Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: Moda para mujeres con curvas
Belleza

Tendencias 2020: Moda para mujeres con curvas

Consejos para empezar el año con un look original y moderno, que te haga atrapar miradas, y demuestre al mundo entero que las mujeres con curvas pueden ser sensuales. Te vas a enamorar de estas recomendaciones

Por: Laura Alarcón

Tendencias 2020: Moda para mujeres con curvas(Pexels)

Tendencias 2020: Moda para mujeres con curvas | Pexels

Tendencias 2020: Moda para mujeres con curvas, llegó el momento de lucir hermosa y atrevida en toda ocasión, los kilitos extra no te limitan. Las mujeres con curvas pueden verse espectaculares con el look adecuado.  

Este 2020 viene acompañado de varios estilos que pueden favorecer tu figura y a la vez te hacen sentir super cómoda. Las curvas son para presumirse, atrévete a imponer moda con las siguientes sugerencias.  

Una opción formal pero atrevida 

Un pantalón a la altura de la cintura ayuda siempre a estilizar tu figura y acompañarlo de un abrigo color camello resulta una combinación elegante y moderna, no dudes en incluir este look en tus opciones el próximo 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ASOS (@asos) on

Una opción relajada pero hermosa 

Estos tonos no pueden faltar en tu guardarropa, las colores otoñales estarán vigentes los primeros meses del año, juega con ellos para verte realmente hermosa, la mezclilla siempre puede sacarte de apuros, no olvides preferir un corte alto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by forever21 (@forever21) on

Un look ejecutivo 

Para esas juntas de trabajo este estilo nos encanta, te hace ver fresca y formal, las chicas con curvas se ven hermosas con zapatos altos, además presumen una silueta más estilizada al usarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FashionNova.com (@fashionnova) on

Para las fiestas 

Para salir una noche especial esta opción puede ser la indicada, los cintos grandes suelen ser tus mejores aliados para marcar tu cintura. Este 2020 no olvides adquirir varios vestidos para presumir esas piernas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C&A (@ca) on

Las faldas altas 

Esta opción nos deja sin palabras, las faldas altas te harán ver hermosa, la ropa ajustada también es para ti, atrévete a probarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by forever21 (@forever21) on

 

TE RECOMENDAMOS