Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: Las faldas que no pueden faltar en tu guardarropa
Belleza

Tendencias 2020: Las faldas que no pueden faltar en tu guardarropa

Para empezar el 2020 luciendo espectacular debes darle una oportunidad a estas hermosas faldas que sin duda serán tendencia el año que está por llegar, te vas a enamorar de todas 

Por: Laura Alarcón

Tendencias 2020: Las faldas que no pueden faltar en tu guardarropa(Unsplash)

Tendencias 2020: Las faldas que no pueden faltar en tu guardarropa | Unsplash

Tendencias 2020: Las faldas que no pueden faltar en tu guardarropa, si quieres invertir en una prenda que puedas combinar con distintas blusas o sacos, tienes que seguir leyendo este artículo. 

Las faldas resultan una prenda indispensable en el guardarropa de todas las chicas, las hacen lucir elegantes y femeninas, además son útiles para una infinidad de eventos. Si estás pensando en comprarte una o varias de ellas, tenemos algunas sugerencias.

Las siguientes faldas prometen hacerte lucir hermosa el año que está por llegar, prepárate para la primavera y presume estos hermosos modelos antes que nadie, serás la envidia de todas, ya sea para un evento casual o una noche elegante.

Para un evento casual 

Los cuadros llegaron para quedarse, una falda en este estilo puede ser combinada con distintos tonos de blusa, y te hace lucir elegante a cualquier hora del día, sin olvidar que su altura te hace ver más delgada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Macy's (@macys) on

Atrevida y casual, un color hermoso que marca tendencia desde esta temporada, te hace lucir un look moderno que atrapa miradas. Usar este tipo de faldas con top es una combinación explosiva, prepárate para ser el centro de atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALDO shoes (@aldo_shoes) on

 Para lucir elegante

Las faldas largas y con transparencia regresan, te hacen lucir elegante y renovada al mismo tiempo, adquirir una en tono oscuro suele ser la mejor inversión, combinan con todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Si quieres lucir una falda corta pero al mismo tiempo sofisticada, te sugerimos una falda de satén con algo de volumen. Te verás conservadora, elegante y casual, la mejor combinación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS