Belleza

Tendencias 2020: Estampados que no pasarán de moda

Para darle un aire de frescura y estilo a tus outfits es necesario incluir estampados que no pasarán de moda y además, en la actualidad se encuentran en tendencias 2020, formando parte de lo que resta del año, siendo versátil en diferentes estilos.

Por Wendy González

-

Las mujeres elegantes saben cómo añadir personalidad y estilo a sus outfits, para no lucir igual todos los días. Toda conocedora de moda, sabe que no solo los accesorios pueden cambiar todo un atuendo, sino que también habla mucho sobre la personalidad de una mujer, mostrando sus diferentes facetas a través de la moda, vistiendo de forma camaleónica en lo que resta del año.

Las tendencias del 2020 han sido una mezcla de comodidad y estilo, debido a la cuarentena, la moda se ha convertido en nuestro mejor aliado para lucir arregladas en poco tiempo y con pocas prendas. Así que déjate llevar con estas propuestas de estampados e invierte sabiamente en prendas que no pasarán de moda en lo que resta del año y los siguientes.

Vichy

El estampado vichy ha sido uno de los clásicos por décadas, y mejor conocidos por las chicas francesas como en colores neutros y primarios; en decir combinación de colores blanco y negro, rosa y blanco, verde y blanco, y así sucesivamente. Este print está recomendado utilizarlo para llevarlo a la oficina o en un outfit mucho más casual como jeans, un top básico y un blazer con este estampado.

Lunares

No existe mujer de la realeza ni elegante que se resista al estampado de lunares, o mejor conocido por otros como el Polka Dots, el cual ha sido icónico en los ochentas y además de ser uno de los favoritos de Princesa Diana y ahora lo hemos visto en la Princesa Letizia y Kate Middleton en vestidos midi de diferentes colores. Lo mejor de este estampado es que ya no necesitas de más para verte elegante.

Cebra

El animal print es un estampado que nunca va a pasar de moda, por lo que no es de sorprendernos seguir viendo de este estampado a lo largo de los años y en diferentes tendencias. A pesar de que el favorito de las mujeres elegantes es el animal print de leopardo, en esta ocasión será el de cebra, el cual se corona como el favorito de las influencers de moda, por lo que veremos este print en vestidos y blusas a lo largo del año.

Geométrico

El estampado de rayas verticales junto con algunas figuras geométricas que conformen líneas rectas son los favoritos de la temporada de verano y otoño para llevar en los outfits. Lo mejor de las líneas es que puedes utilizarlo a tu favor para lucir una figura mucho más esbelta, además de llevar varios accesorios que harán que tu atuendo luzca mucho más divertido y lleno de personalidad.

Tie Dye

El Tie Dye fue muy popular en la década de los setentas, siendo parte de la moda hippie y psicodélica. Sin embargo, fue en este año de 2020 que formó parte de las tendencias, y conquistado por las influencers de Instagram, formando parte de los conjuntos más cómodos y modernos para este otoño, adaptándose de formas infinitas en diferentes estilo tanto dentro como fuera de casa.

Visita nuestro canal de YouTube

Y bien ¿Ya tienes todos estos estampados?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones