Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: diseños de uñas perfectos para el día de tu boda
Belleza

Tendencias 2020: diseños de uñas perfectos para el día de tu boda

En uno de los días más especiales de tu vida, disfruta de lucir unos hermosos diseños de uñas que irán perfecto con tu estilo y tu vestido de novia.

Por: Wendy González Pérez

Tendencias 2020: diseños de uñas perfectos para el día de tu boda(Unsplash)

Tendencias 2020: diseños de uñas perfectos para el día de tu boda | Unsplash

En el día de tu boda, todo tiene que ser perfecto y único, hasta el último detalle, por lo que tus uñas no deben de quedarse atrás para lucir con personalidad y estilo en uno de los días más importantes de tu vida. Además de ir a juego con tu hermoso vestido de novia que será el que se robe todas las miradas.

La manicura es el toque final de cómo te verás en el día de tu boda, por lo que no es de sorprendernos que tus uñas vayan de acuerdo a los colores, tendencias 2020 pero sobre todo ligado a un buen gusto como toda una mujer elegante. Así que aquí te damos un par de opciones para que te inspires.

Flores

No existe nada más elegante y romántico que las flores, y sobre todo en el día de tu boda, por lo que no te debes de limitar a llevar flores solo en tu ramo, sino también en tus uñas de una forma más elegante y discreta, también por ser un diseño que incluso tu misma puedes hacer.

Tonos cromados

Como ya mencionamos, la manicura francesa es una elección muy elegante y clásica, sin embargo, no quieres lucir de forma tan tradicional y darle tu toque de originalidad, opta por un tono cromado, es decir que los colores se conviertan en plata, bronce o dorado para darle ese giro.

Perlas

Las perlas son un accesorio que se encuentra en tendencias 2020, por lo que llevarlo en tus uñas es una sabia decisión si eres una mujer que le gusta seguir las tendencias y estar al último grito de la moda. Además será un toque muy especial si tu boda se realiza en la playa, también puedes agregar otros diseños como conchas o almejas de forma elegante.

Figuras geométricas

Para que tus uñas luzcan muy elegantes, necesitas que la forma de tu uña sea ovalada, opta por colores claros como el blanco, beige, nude que vayan acorde con los colores de tu vestido para que luzca de una forma minimalista, el diseño de tus uñas puede ser por líneas o ángulos para darle este toque geométrico.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS