Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: cortes de cabello para mujeres de 40 que quieren verse jóvenes.
Belleza

Tendencias 2020: cortes de cabello para mujeres de 40 que quieren verse jóvenes

Un cambio de look para empezar el año totalmente renovada es una gran idea sobretodo si lo que buscas es rejuvenecer, te decimos cuáles son los cortes perfectos.

Por: Janet Barragán

Tendencias 2020: cortes de cabello para mujeres de 40 que quieren verse jóvenes.(Instagram)

Tendencias 2020: cortes de cabello para mujeres de 40 que quieren verse jóvenes. | Instagram

Esta por concluir el año y un cambio de look no le caé nada mal a nadie y que mejor si nos ayudan a restarnos años y lucir mucho más jóvenes, por ello te compartimos las Tendencias 2020, los cortes de cabello para mujeres de 40 que quieren verse jóvenes.

El cabello juega un papel muy importante en nuestra imagen, tenerlo saludable y brillante es un buen comienzo para lograr un look perfecto. Consiente tu cabello con una mascarilla casera y natural una vez por semana para llenarlo de nutrientes y atrévete a probar nuevos estilos de cortes y tintes de cabello. 

Lo primero que tienes que saber si eres una mujer de más de 40 años es que debes priorizar en las tonalidades de tintes en tonos claros, esto debido a que los tonos oscuros como el negro resaltan las facciones, lo que significa que hay más posibilidades de que se noten las arrugas y líneas de expresión. 

Los cortes de cabello para mujeres de 40 que quieren verse jóvenes no siempre tienen que ser bastante cortos como se piensa, aquí algunas opciones perfectas: 

  • Cabello largo en capas texturizadas

  • Corte long bob

  • Corte bob

 
  • Melena midi