Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: Cortes de cabello que te harán lucir más delgada
Belleza

Tendencias 2020: Cortes de cabello que te harán lucir más delgada

Los cortes que serán tendencia este 2020 te ayudarán a estilizar tu rostro, el largo de tu melena puede hacerte disimular esos kilitos extras, te tenemos las mejores opciones

Por: Laura Alarcón

Tendencias 2020: Cortes de cabello que te harán lucir más delgada(Unsplash)

Tendencias 2020: Cortes de cabello que te harán lucir más delgada | Unsplash

Tendencias 2020: Cortes de cabello que te harán lucir más delgada, algunos expertos en belleza aseguran que esta temporada tiene grandes planes para tu melena, es momento de probar cortes de cabello que te hagan sentir más bella que nunca.

Seguramente ya has escuchado en más de una ocasión de este truco de belleza, donde el largo de tu melena te ayuda  a disimular un poco la papada, permítenos decirte que funciona más y mejor de lo que te imaginas. 

Por dicha razón nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los cortes de cabello que te harán lucir más delgada, te presentamos algunas sugerencias para que realices un cambio de look empezando el 2020

Largo y sin capas 

Para que tu rostro se vea más delgado necesitas dejar tu cabello largo, los expertos afirman que la melena por debajo de los hombros hace que tu cara se vea más estilizada. Tienes que probar este truco.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TRESemmé (@tresemme) on

Fleco largo

Si eres de las que aman usar fleco, procura pedirle a tu estilista que sea un estilo alargado, ya que ayuda a que tu cara se vea más delicada, la siguiente opción nos encanta desde el color hasta el corte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by L'Oréal Paris Hair Official (@lorealhair) on

Capas largas 

Algunas chicas aman la textura en su cabello así que para ellas es imposible tener una melena sin capas, si este es tu caso, la única forma de utilizar capas sin que tu rostro se vea más redondo es solicitando capas largas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

Bob largo 

La tendencia bob regresa este 2020, pide que se corte más de la parte posterior para lograr que tu cara se vea más delgada al dejar tu melena más larga de la parte delantera. Un estilo que tienes que probar lo antes posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS