Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: Cherry Blossom el tinte al que no se resisten las celebridades
Belleza

Tendencias 2020: Cherry Blossom el tinte al que no se resisten las celebridades

Sin duda uno de los tintes que han cobrado mayor popularidad y varias amantes de la moda han optado por usar, es el tinte Cherry Blossom, desde celebridades internacionales hasta nacionales, no se resisten a un color tan hermoso como este.

Por: Wendy González Pérez

Tendencias 2020: Cherry Blossom el tinte al que no se resisten las celebridades(Especial Instagram)

Tendencias 2020: Cherry Blossom el tinte al que no se resisten las celebridades | Especial Instagram

Una de las tendencias 2020 que ha pisado fuerte en cuanto se trata de cabello es el tinte Cherry Blossom. Este tinte es un tono rosado que se encuentra en diferentes técnicas, desde un simple degradado, hasta un balayage, luciendo en diferentes tonalidades del mismo color para lucirlo en tu melena.

Sin duda, uno de los tintes que mayormente veremos en redes sociales, debido a que estará muy de moda. Como ya hemos visto en varias celebridades por medio de Instagram. Es importante recordar, acudir a un experto para mantener el cuidado del cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Weekendmx (@theweekendmx) el

El tinte Cherry Blossom está inspirado en los cerezos de Japón, precisamente en una flor conocida como “Sakura” que se destaca por sus tonalidades de rosa claro, que puedes lucir en tu cabello. Una de las principales características de este tinte es que es un rosa deslavado y suave que favorece cualquier tono de piel.

Algunas celebridades como Belinda han optado por este tinte en las puntas de su cabello o por el contrario de Kylie Jenner que ha jugado con estos tonos en sus pelucas, demostrando que su cabello y piel pueden lucir fenomenal, robando el corazón de varios amantes de los tintes de colores fantasía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie �� (@kyliejenner) el

Lo más favorable de esta tendencia es que un tinte que se ajusta a todas las temporadas y estaciones del año. Además de ser un color versátil, dejando detrás los colores pasteles o neón que no a todas les sienta. Además de ser un color totalmente presentable para ir a cualquier lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Flavia Pandora (@pandoraflavia) el

Una de las mejores formas de llevar este color es en mechones de cabello como Dua Lipa, Maisie Williams u otras actrices que prefieran algo más minimalista y que puedan combinar con diferentes peinados. Mientras que otras celebridades si se arriesgan por teñir completamente su melena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS