Logo Soy Carmin
Tendencia en uñas para Navidad, inspirada en el Horóscopo chino
Belleza

Tendencia en uñas para Navidad, inspirada en el Horóscopo chino

Con esta tendencia en uñas lucirás increíble para las fiestas decembrinas y lo que te encantará es su inspiración original en el Horóscopo chino.

Por: Joselyn Sánchez

Tendencia en uñas para Navidad, inspirada en el Horóscopo chino(Especial)

Tendencia en uñas para Navidad, inspirada en el Horóscopo chino | Especial

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si aún no eliges el diseño de uñas que llevarás para la festividad o incluso para Año Nuevo, esta tendencia en uñas te encantará ya que te proporciona una opción diferente y atrevida, perfecta para ser el alma de la fiesta con esta idea basada en el Horóscopo chino.

Quizás lo primero que venga a tu mente cuando te hablamos de una tendencia en uñas basada en el Horóscopo oriental sea, ¿Cómo puede el Horóscopo chino inspirar algún estilo en las uñas?, pues bien, esa es una respuesta sencilla, ya que como recordarás, el Horóscopo oriental se rige bajo animales.

Cada año se asigna a un nuevo signo chino y el próximo año será el año del buey, y aunque sin duda pudiera resultar un año incierto, los orientales esperan que sea un año con gratas recompensas financieras para los profesionales, un año en donde la familia jugará un papel importante en la vida de las personas.

El Horóscopo chino también nos dice que en 2021 los solteros podrán contraer matrimonio, mientras que los casados pudieran dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia, sin duda hablamos de un año fructífero y lleno de poder y alegría, a su manera.

Uñas White Metal Ox

Ahora que sabemos un poco más acerca del año del buey, a los expertos se les ocurrió reflejar todo eso que ya te contamos en un estilo de uñas que refleje ese poder y alegría que se esperan en 2021 y decidieron resumirlo en el estilo White Metal Ox, que significa buey de metal blanco.

Y como su nombre lo indica, predomina una base en color blanco, lo bueno es que puedes usar cualquier tono o matiz de blanco, puede ser sólido, nacarado o alguna otra tonalidad de tu preferencia para lucir unas uñas increíbles.

Una vez que se tenga la base, es momento de agregar detalles metálicos que puedes aportar con barnices en tonos metálicos o incluso con pedrería plateada, el limite aquí es tu imaginación, incluso puedes hacer una combinación de tonos nude, blanco y metálicos, así que puedes ser tan creativa como lo quieras.

El estilo White Ox Metal se puede adaptar también al Mini French en el que se pinta únicamente las puntas de las uñas con un color sólido, aunque, a diferencia de la manicura francesa tradicional, las líneas no tienen que ser rectas y para que baña con el año del buey no olvides colocar en las puntas los tonos metálicos.

La apuesta inspirada en el Horóscopo chino podría ser la adecuada para brillar en Navidad y en las fiestas decembrinas así que no la descartes y déjate enamorar por su encanto y originalidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios