Logo Soy Carmin
Uñas 2020: los diseños que serán tendencia este año.
Belleza

Uñas 2020: los diseños que serán tendencia este año

Si no sabes qué diseño elegir en tu próxima cita para arreglarte las uñas, te presentamos los tres diseños de uñas que serán tendencia este año

Por: Bonita Haro

Uñas 2020: los diseños que serán tendencia este año.(FOTO: UNSPLASH)

Uñas 2020: los diseños que serán tendencia este año. | FOTO: UNSPLASH

Si te gustan los cambios, seguramente amarás darle un giro a tu estilo en uñas, y querrás probar los diseños que serán tendencia este año 2020. Te damos 3 radicales alternativas muy diferentes a las que se venían usando, serán el centro de atención.

Sin duda, las tendencias en uñas del 2020 no son para nada aburridas y repetitivas, pues juegan con colores, texturas y largos que te encantarán. Solo es cuestión de que te atrevas a usarlas, y que elijas la que más vaya con tu estilo.

Tendencia en uñas 2020

Es tiempo de romper las reglas y atreverse a lo diferente. Prueba de ello ya lo vimos en las nuevas tendencias en cejas, que son más extravagantes y atrevidas que las que se lucieron en años anteriores, así como en prendas y hasta en maquillajes. También las uñas cambian, y lo hacen radicalmente. Checa la nueva moda.

  • Uñas con joyería

Si la pedrería no es suficiente para ti, las uñas con joyería y diversos accesorios extravagantes te encantará, pues, lo de hoy es perforar un extremo de ellas y colgar dijes, joyas, diamantes o piedras preciosas.

Las aplicaciones como cadenas, piedras de gran tamaño, brillantes y colorse, aros de metal, y cualquier tipo de joyería, son elementos que caben perfectamente en el diseño de tus uñas, y que te harán lucir al último grito de la moda.

Es cuestión de atreverse y saber combinarlas, evitando cargar mucho el estilo con mucha joyería en las manos, como pulseras y anillos. La cantidad de pedrería que apliques a tus uñas es tu decisión.

>
  • Uñas trasparentes

Adiós a los tonos neón y colores brillantes, este 2020, las uñas se usarán transparentes completa o parcialmente en french invertido, “coloreando” solo algunos espacios, degradados, o pequeños diseños. ¡Están geniales!

Es cuestión de que te pongas creativa y diseñes la mejor apariencia para tus uñas echando a volar tu imaginación. Se ven geniales y muy futuristas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to fresher nails ✨ #inflatedjewelry

Una publicación compartida de Ivania Carpio (@love_aesthetics) el

  • Uñas muy largas

Otra de las tendencias que arrasará este 2020 es el tamaño de estas, sin importar el tipo de punta que quieras, ya sea cuadradas, o de punta almendra. Lo que en realidad importa es que sean largas.

Puedes hacer una combinación de estas tendencias, usándolas largas, y agregando un poco de joyería, o si te gusta ser más discreta, con diseños con transparencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#uñas #uña #nail #nailsofinstagram #nails

Una publicación compartida de sitio de mujeres (@sitio_de_mujer) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#uñas #nails #beautytips #mompreneur #lifestyle

Una publicación compartida de Lau Diaz �� (@lau.diaz_) el

TE RECOMENDAMOS