Belleza

Té verde, para perder tallas y sentirte renovada

Si durante este año sientes que subiste unos kilitos, no te preocupes tenemos un remedio casero que puede convertirse en tu mejor aliado cuando se trata de perder tallas 

Por Laura Alarcón

-

Té verde, para perder tallas y sentirte renovada. Hoy hablaremos de los maravillosos beneficios de esta bebida.  El té verde es cada día más popular ya que sus propiedades son únicas. Luego de leer los siguientes puntos vas a querer probarlo, puede ser tu mayor aliado de belleza. 

En el reconocido portal de healthline nos han compartido unas poderosas razones para consumir té verde con mayor regularidad, tiene grandes aportaciones para tu salud y belleza, no lo dudes más y dale una oportunidad, tus amigas querrán seguir tus pasos luego de ver los resultados. 

En el ya mencionado portal se explica que el té verde es una de las bebidas más saludables del mundo, ya que se encuentra cargado de antioxidantes y algunos compuestos vegetales que llegan a beneficiar nuestra salud, ahora entendemos la razón por la que muchas personas lo incluyen en su dieta. 

Son varias las personas que afirman que el té verde puede aumentar la quema de grasa y ayudarnos a perder peso y llegó el momento de comprobarlo, para lograr tener una figura envidiable, porque queremos que te sientas mejor que nunca antes de cerrar este año, logra ese objetivo de estar más saludable. 

Los expertos en salud y belleza de healthline explican que el té verde contiene sustancias bioactivas como la cafeína, que pueden tener efectos poderosos sobre el metabolismo y ayudarte a tener una figura envidiable y mayor salud. La única forma de comprobarlo es incluyendo esta maravillosa bebida en tu menú. 

Los compuestos del té verde incrementan los niveles de hormonas que le dicen a las células grasas que deshagan de la grasa. Esto libera grasa en el torrente sanguíneo y llega a transformarla en energía. Efecto que puede ser un gran alivio y maravilloso beneficio para tu organismo.

En el ya mencionado artículo también se explica que  el extracto de té verde puede ayudarnos a perder grasa visceral, una grasa que es especialmente dañina para nuestra salud. Por ello te presentamos una receta que puede encantarte. 

Lo que necesitas 

  • Un vaso de agua 
  • Una cucharada de té verde
  • Media cucharadita de miel de abeja

El proceso 

  1. Pon a calentar la taza de agua  y  agrégale la cucharada de té verde
  2. Déjala reposar por 10 minutos 
  3. Usa colador y agrega un poco de miel 
  4. Consume este té antes de cada comida por lo menos 20 minutos antes 

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones