Logo Soy Carmin
Té verde con limón para adelgazar todos los días. Foto: Unsplash
Belleza

Té verde con limón: adelgaza todos los días y elimina la grasa corporal

Esta poderosa bebida tiene grandes antioxidantes que te permitirán bajar de peso más rápido que nunca.

Por: Jazmin Lopez

Té verde con limón para adelgazar todos los días. Foto: Unsplash

Té verde con limón para adelgazar todos los días. Foto: Unsplash

El té verde con limón es una de las mejores combinaciones para desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso al mismo tiempo. Debes tener en cuenta que perder peso no solo es importante para verse y sentirse bien con uno mismo, sino también es necesario para tener salud y bienestar.

El sobrepeso y la obesidad están asociados a diversas enfermedades como la diabetes, hipertensión, aterosclerosis, varices, enfermedades cardiovasculares, hígado graso, entre otras. Así que esta bebida natural te ayudará a alcanzar tu objetivo. ¡Te enseñamos a prepararla!

Té verde con limón ayuda a bajar de peso. Foto: Unsplash

Té verde

No solo se trata de un remedio casero, el té verde es muy conocido por sus potentes efectos adelgazantes y además está respaldado por los investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania. Para lograr el peso ideal se debe consumir tres a cuatro tazas de té verde diario durante tres meses o bien (y mejor aún), beberlo durante toda tu vida adquiriéndolo como un hábito saludable. El té le ayudará en la absorción de lo lípidos en el cuerpo. 

Beneficios del té verde:

  • Protege las células del organismo
  • Retarda el envejecimiento celular, gracias a su alto contenido de antioxidantes que combaten los radicales libres principal causante del envejecimiento de las células
  • Ayuda a regular los niveles de colesterol, principalmente del colesterol malo LDL
  • Previene enfermedades del corazón inhibiendo la formación de coágulos en la sangre disminuyendo el riesgo de trombosis y a su vez el riesgo de ataques cardíacos y ACV
  • Ayuda a prevenir varios tipos de cáncer, debido a que evita el crecimiento de las células cancerígenas
  • Posee propiedades antimicrobianas, que ayudan a prevenir infecciones como resfriados, gripes e infecciones como Influenza A y B
  • Mejora la salud dental, debido a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatórias que evitan la formación de caries y de periodontitis. Ayudando también a controlar el mal aliento.
  • Ayuda a regular los niveles de azúcar, por lo que es una buena opción tanto para prevenir la diabetes como para aquellas personas que ya la padecen. 

Té verde con limón

El té verde con limón es excelente para adelgazar porque al combinar el té verde con el limón aumenta el poder desintoxicante del organismo facilitando la pérdida de peso. Además de esto, también aumenta el poder antioxidante del organismo fortaleciendo el sistema inmune y favoreciendo el adelgazamiento de forma sana. Para hacer té verde con limón es muy simple.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua hervida
  • 1 cda de té verde (o una bolsita)
  • Jugo de un limón

Modo de preparación:

Agregar en el agua hervida las hojas de té verde y dejar reposar durante 10 minutos. Colar, añadir el jugo de limón y beber.

Otro beneficio del té verde con limón es que el jugo de limón ayuda a disfrazar el sabor amargo característico del té verde y es más fácil beber a lo largo del día.

Para tener todos los beneficios del té verde, basta con tomar 3 a 4 tazas de té verde al día. Una taza en ayunas, una a media tarde y una antes de dormir. Comienza a adquirir este hábito y notarás grandiosos resultados en tu salud y cuerpo. ¿Qué esperas para comenzar?

Temas

  • Bebidas para adelgazar
  • como bajar de peso rapido

Comentarios

TE RECOMENDAMOS