Belleza

Té verde para tener vientre plano en días

Si lo que quieres es presumir una figura perfecta el próximo verano estás a tiempo de probar la siguiente receta, empieza a cuidar tu alimentación para presumir una figura perfecta en ese bañador  

Por Laura Alarcón

-

Hoy tenemos una receta que te puede encantar, si eres de esas chicas que se propuso cuidar más su figura y salud durante este 2021 no lo dudes más y descubre cómo el té verde puede ayudarte a tener un vientre plano en días. Unos pequeños cambios en tu alimentación pueden hacer la diferencia. 

La realidad es que con un ritmo tan acelerado de vida en la ciudad en ocasiones nos olvidamos de la importancia de alimentarnos saludablemente, pero es importante dedicar tiempo a la preparación de nuestros alimentos porque son ellos los que nos darán energía para el resto del día, en estos casos un delicioso té verde puede ser la solución.

Si últimamente notas que te hace falta energía durante el día y la realidad es que hasta te sientes irritable, probablemente sea la inadecuada alimentación lo que te está generando dichos inconvenientes, por ello es importante prestar atención a nuestra dieta más allá de la apariencia física, cuidar nuestra alimentación es necesario por salud.  

Hoy te explicaremos lo beneficioso para la salud que tiene el té verde para tu salud y decidas si lo incluyes en tu dieta, lo mejor de todo es que prepararlo sólo toma unos minutos, así que los pretextos no existen cuando se trata de cuidar tu salud, queremos verte mejor que nunca. 

Los expertos en salud y belleza del reconocido portal healthline nos explican cómo es que el té verde puede mejorar nuestra salud y hasta ayudarnos a tener una figura envidiable. Lo importante es combinarlo con el ejercicio adecuado y una alimentación adecuada. Presta atención a los siguientes puntos. 

El té verde está cargado de antioxidantes polifenólicos, incluida una catequina llamada EGCG, relacionada con la pérdida de peso. Por su parte dichos antioxidantes pueden tener varios efectos beneficiosos para la salud, así que ahora entendemos la razón por la que varias personas incluyen el té verde en su dieta. 

En el ya mencionado portal se explica que el té verde contiene menos cafeína que el café, pero suficiente para producir un efecto similar. Así que puede mantenerte activo y mejorar tu función cerebral, lo que nos ayudaría a rendir más en nuestra jornada, un beneficio extra que te puede encantar. 

Por último es importante señalar que en el portal de healthline se explica que algunos estudios muestran que el té verde puede llevarnos a una mayor pérdida de peso. Puede ser particularmente eficaz para reducir la molesta grasa abdominal. Justo lo que estábamos buscando.

Té verde para tener vientre plano en días: Unsplash

Ahora que conoces dichos beneficios te toca decidir si incluyes este remedio casero en tu dieta, sin duda el té verde tiene más beneficios de los que te imaginabas y puede llegar a cambiarte la vida.

¿Te gusta el té verde?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones