Logo Soy Carmin
Té de jengibre con limón: el secreto para reducir tallas y desinflamar el abdomen
Belleza

Té de jengibre con limón: el secreto para reducir tallas y desinflamar el abdomen

Si recientemente  notas que tu abdomen luce un poco inflamado y la realidad es que aunque haces ejercicio constantemente los kilitos extras no se van, es tiempo de darle una oportunidad a este maravilloso remedio casero 

Por: Laura Alarcón

Té de jengibre con limón: el secreto para reducir tallas y desinflamar el abdomen(Unsplash)

Té de jengibre con limón: el secreto para reducir tallas y desinflamar el abdomen | Unsplash

Té de jengibre con limón: el secreto para reducir tallas y desinflamar el abdomen. Sabemos lo importante que es para ti cerrar el año con una figura envidiable,  por ello tenemos una receta que te puede encantar. 

Probablemente en más de una ocasión has escuchado hablar de los maravillosos beneficios del té de jengibre con limón, pues llegó el momento de comprobarlos con la siguiente receta. 

La realidad es que estos días en casa pueden haber causado un considerable aumento de peso en algunas personas, pero no te preocupes, todavía tiene tiempo de recobrar tu figura  y dejar a todos sin palabras. 

Luego de probar la siguiente receta tus amigas querrán conocer tu secreto para verte tan delgada, las propiedades del té de jengibre con limón, ayudan a acelerar el metabolismo y perder tallas. 

Recuerda que para que el té de jengibre con limón funcione es necesario combinarlo con una dieta adecuada y realizar alguna actividad física, queremos verte más saludable que nunca. 

Es importante que consultes con un especialista en salud ya que la siguiente receta no es apta para:Embarazadas, personas con enfermedades cardíacas, personas con trastornos en la sangre, personas que estén bajo tratamientos anticoagulantes y betabloqueantes o que padezcan diabetes.

Lo que necesitas es poner a hervir un poco de jengibre en una taza de agua, luego de unos minutos colar el jengibre y agregar el jugo de un limón, para después consumir dicha bebida.