Logo Soy Carmin
Unsplash
Belleza

Té de hierbabuena para adelgazar: cómo y cuándo beberlo

Con esta infusión lograrás deshacerte de esos kilitos de una manera completamente natural.

Por: Jazmin Lopez

Pexels(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Pexels | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

¿Sabías que el té de hierbabuena te ayuda a adelgazar? Esta es una de las infusiones más populares que existen alrededor del mundo gracias a sus múltiples propiedades y beneficios que tiene para el cuerpo humano, ya que las hojas de hierbabuena son excelentes para ayudar con trastornos del sistema digestivo, ayuda a relajar los músculos, a aliviar el dolor de cabeza, pero pocos saben que también ayuda a perder peso.

Pexels

Diversos estudios científicos han demostrado que el té de hierbabuena ayuda a calmar el tracto gastrointestinal, lo que contribuye a perder peso de una manera más fácil y rápida. Además, también se ha demostrado que esta hierba ayuda a suprimir los antojos y a controlar el apetito, dos factores muy importantes a la hora de querer adelgazar. 

Tu metabolismo también se verá beneficiado, ya que esta maravillosa infusión ayudará a sentirte mucho más relajada y  liberarte del estrés es un factor importante que debes tomar en cuenta si lo que quieres es deshacerte de esos kilitos.

Lee también: Trucos psicológicos para adelgazar rápido

Es importante que recuerdes que debes combinar este hábito con una alimentación rica en vegetales y frutas así como 30 minutos de ejercicio moderado. Así que no lo pienses más y descubre la manera en que puedes preparar esta maravillosa infusión adelgazante de hierbabuena, ¡no te arrepentirás!

Té de hierbabuena para adelgazar

Ingredientes

  • 5 hojas de hierbabuena / Si no cuentas con la hoja natural, puedes usar una bolsita de té de hierbabuena normal
  • 250 ml de agua caliente

Preparación

- Lleva los 250 ml. de agua a la estufa y pon a hervir el agua. En caso de que tengas las hojas de menta frescas, deberás colocarlas desde un principio cuando pongas a hervir el agua. En caso de que tengas la bolsita de té, la colocarás hasta que el agua esté hervida.

- Si cuentas con las hojas de hierbabuena naturales, colócalas en el fuego junto con el agua hasta que llegue al punto de ebullición. Deja hervir 5 minutos y pasado ese tiempo, bebe 1 taza de té en ayunas y 1 antes de dormir.

Lee también: Pierde peso fácil y rápido con la dieta del limón

- Si cuentas con la bolsita de té de hierbabuena, deja que los 250 ml. hiervan y una vez que esto pase, coloca la bolsa de té en el agua y deja reposar 5 minutos. Ahora bebe la infusión caliente 1 taza en ayunas y 1 antes de ir a dormir.

Si eres constante, notarás grandes resultados en 10 días. Puedes tomar esta infusión por el tiempo que consideres necesario, pues es completamente natural y no tendrás efectos secundarios. ¿Qué esperas para ponerla a prueba?

Temas

  • infusiones adelgazantes
  • tés para perder peso
  • cómo acelerar metabolismo de manera natural
  • té de hierbabuena
  • beneficios
  • adelgazar
  • bebidas detox

Comentarios

TE RECOMENDAMOS