Logo Soy Carmin
Té de canela para perder peso
Belleza

Té de canela para perder peso

Si en más de una ocasión te han recomendado probar este maravilloso té para perder esos kilitos extras, no lo dudes más y dale una oportunidad antes de que termine el año 

Por: Laura Alarcón

Té de canela para perder peso(Unsplash)

Té de canela para perder peso | Unsplash

Si durante los últimos meses has notado que ganaste unos kilitos extras no te preocupes más tenemos una receta que puede encantarte el té de canela se puede convertir en tu mejor aliado para cuidar tu peso. 

La realidad es que fueron meses complicados, días en casa que pudieron impedirte realizar ejercicio o incluso alimentarte saludablemente, pero hoy llegó el momento de recuperar tu figura. 

Si tu propósito a inicios de año fue perder esos kilitos extras, todavía tenemos tiempo sólo necesitas preparar la siguiente receta, queremos que dejes a todos sin palabras en la cena de Navidad.

No guardes ese vestido ajustado que pretendes usar para cerrar el año, porque todavía pude hacerte ver como una modelo revista sólo necesitas determinación, alimentarte sanamente y realizar actividad física.   

Hoy te explicaremos cómo usar el té de canela para perder peso, nos encanta porque puedes prepararlo en poco tiempo y son ingredientes que ya tienes en casa así que los pretextos se acabaron. 

Lo que necesitas 

  • Dos ramitas de canela
  • Una cucharadita de Miel
  • Una  taza de Agua 

El proceso 

  1. Pon a calentar el la canela en el agua 
  2. Deja que caliente por unos minutos 
  3. Apaga el fuego antes de que empiece a hervir 
  4. Agrega la miel 
  5. deja reposar por 10 minutos

Aprovecha esta temporada de invierno para probar este delicioso té mientras ves tu serie favorita, queremos que cierres el año con la figura que siempre soñaste, empieza hoy un nuevo estilo de vida. 

Recuerda que tu alimentación es determinante para que esta receta funcione, comer balanceadamente y realizar actividad física son la clave para presumir una figura renovada y envidiable.

Temas

Comentarios