Belleza

Té de canela para reducir centímetros de cintura

Antes de que termine el año puedes lograr tener una figura envidiable si aprendes a cuidar tu alimentación y utilizas el siguiente remedio casero, los beneficios del té de canela te van a encantar  

Por Laura Alarcón

-

Té de canela para reducir centímetros de cintura. Si recientemente notas que tienes unos kilitos extras, no te preocupes tenemos el remedio casero ideal para reducir algunos centímetros de cintura. 

El té de canela está lleno de propiedades beneficiosas que pueden ofrecerte una vida más saludable, te ayuda a perder peso, propicia un  corazón más sano, alivia los cólicos menstruales y reduce hasta la inflamación.

Hoy nos enfocaremos en los beneficios que te ofrece para reducir unos cuantos centímetros de cintura y en cómo presumir un abdomen desinflamado en tu próximo evento, porque queremos que te veas y sientas mejor que nunca. 

Los especialistas en salud y belleza de healthline nos explican dos puntos muy importantes a considerar y que te harán querer preparar este remedio casero a la brevedad. Sus beneficios son maravillosos. 

Pierdes peso al consumirlo 

Los ya mencionados expertos mencionan que tomar té de canela puede ayudarnos a perder grasa corporal, pero es necesario hacerlo bajo la supervisión de un especialista en salud ya que cada persona reacciona distinto y aunque es un remedio casero, también puede tener consecuencias secundarias cuando se consume en exceso y por un tiempo prolongado. 

Cuidas tu corazón 

La canela contiene compuestos saludables para el corazón que pueden disminuir la inflamación y elevar los niveles de colesterol bueno. Así que un poco de este té es ideal para prevenir varios padecimientos. 

Te compartimos la receta de este maravilloso té de canela para que te decidas a incluir dicha bebida en tu dieta y puedas sentirte más bella y saludable que nunca, tus amigas querrán conocer tu secreto.

Canela con Jengibre 

Agrega la canela en el agua junto con el jengibre, dejando  la infusión a fuego medio y permitiéndole hervir durante 10 minutos. Dicho té tiene más beneficios de los que te imaginas, atrévete a descubrirlos.  

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones