Logo Soy Carmin
Tés para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo sin químicos
Belleza

Tés para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo sin químicos

Si estás cansado en utilizar químicos que solo dañan tu organismo y no ves ningún resultado en tu cuerpo. Entonces prueba con estos exquisitos tés para bajar de peso y desintoxicar. 

 

Por: Karen Villaseñor

Tés para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo sin químicos(Foto: pexels)

Tés para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo sin químicos | Foto: pexels

No hay nada más terrible que los molestos rollitos y, claro, hacer de todo sin ver que la báscula no baja. Esta vez te compartiremos los mejores tés para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo sin químicos. No olvides, lo natural siempre es mejor y si quieres la fórmula para mantener la línea, entonces presta atención. 

En el mundo de las de las infusiones, hay dos bebidas para adelgazar en particular. Eso sin contar que la fragancia que segregan es muy rica y, además, no tienes que someterte a dietas estrictas, que al final solo te llevan al rebote. Desde luego, hay que hacer algunos cambios para bajar de peso, por ejemplo: aumentar la ingesta de verduras, frutas y legumbres. Veamos: 

 
Tés para bajar de peso. Foto: unsplash

Tés para bajar de peso sin químicos 

  • Infusión depurativa con hojas de fresa

En el momento en que las toxinas que se acumulan en el organismo, provocan algunos trastornos como la acumulación y exceso de ácido úrico o la gota, las hojas de fresa resultan ser la solución perfecta para bajar de peso. 

Cómo hacerlo: Para realizar esta infusión se mezclan partes iguales de hojas de menta, hojas de arándano, hojas de tusilago y, por supuesto, hojas de fresa. Esta mezcla resulta siendo una excelente bebida con efectos diuréticos y antioxidantes. Se debe tomar una taza al día en ayunas.

  • Infusión depurativa con tomillo

La infusión de tomillo es recomendada especialmente para todas las personas que presentan mala digestión y nerviosismo. Por supuesto el té perfecto para bajar de peso.  Asimismo, el tomillo ayuda a mejorar el funcionamiento de la vesícula biliar y del hígado. Por si fuera poco, el tomillo es una gran fuente de antioxidantes, por lo que tu piel lucirá mucho más joven y luminosa.

Cómo hacerlo: Para realizar esta infusión de tomillo se mezclan partes iguales de tomillo, melisa, flor de tilo y angélica, los cuales se colocan en una taza de agua hirviendo. Posteriormente se tapa y se deja reposar durante unos diez minutos para luego beberla. Beber una taza todos los días en ayunas durante el tiempo que considere necesario. Incluso, puede adoptarlo como una bebida de uso durante el resto de su vida, ya que le brindará salud y bienestar interno y externo.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Karen Villaseñor

Karen Villaseñor

Editora Web

Comunicóloga, amante de la fotografía, periodista y madre. Disfruto ponerme en el lugar del lector. Es encantador transmitir un mensaje que haga un cambio en la vida de todos aquellos que dan un click en el artículo.

Ver más

Comentarios