Logo Soy Carmin
Tatuajes pequeños para mujeres elegantes.
Belleza

Tatuajes pequeños para mujeres elegantes

Si ya decidiste hacerte un tatuaje, pero no quieres que sea muy grande o laborioso, te compertimos las más lindas ideas de diseños pequeños y elegante

Por: Bonita Haro

Tatuajes pequeños para mujeres elegantes..(FOTO: INSTAGRAM)

Tatuajes pequeños para mujeres elegantes.. | FOTO: INSTAGRAM

El gusto se rompe en géneros, y aunque algunos quisieran decorarse toda la piel con increíbles diseños, hay quienes prefieren lo más sencillo, minimalista, pero sin dejar de lado lo elegante, creativo y vistoso. Por eso, en Soy Carmín te compartimos las más lindos e increíbles tatuajes pequeños para mujeres elegantes.

La elegancia no se limita a qué tipo de ropa usas, cuál perfume te pones o con qué personas te lleves, también puedes demostrarla con otros detalles que abonarán a que tu imagen sea la que tú deseas, y que puedas proyectar tu esencia en increíbles diseños, como los de tatuajes

Tatuajes pequeños para mujeres elegantes

Si buscas inspiración y tatuajes de buen gusto, llegaste al lugar indicado, pues tenemos para ti una serie de consejos con imágenes de los tatuajes para mujer más estilosos, bonitos y de moda, que definitivamente puedes elegir para que adorne tu piel de por vida. 

Y es que, lo elegante, lo sutil, sencillo, y minimalista está de moda, y aunque no se lleve gran parte de algún área de tu cuerpo, seguro la hará lucir maravillosa. Puedes decidirte por diseños clásicos como corazones, flores o cruces, o bien, optar por uno original, como es el caso de frases, flor de loto, o algún breve mensaje de amor. El chiste es que tú te sientas segura de llevarlo contigo toda tu vida.

Sigue leyendo: Dónde es menos doloros hacerse un tatuaje

Los lugares idóneos para que luzca un tatuaje pequeño puede ser en el hombro, detrás de la oreja, en un dedo, en la muñeca, arriba del codo, en el tobillo, al costado de tu torso. Se ven increíbles, muy elegantes y ciertamente coquetos. Toma nota de los tatuajes pequeños para mujeres elegantes que te compartimos en Soy Carmín.

Sigue leyendo: Quién es la nueva novia de Piqué; destapan identidad de su supuesta pareja

  • Tatuajes de corazones para mujer

Uno de los diseños favoritos, no solo para mujeres, sino para muchísima gente en general, son los corazones, que lucen divinos en su versión mini, ya sean diseños de fantasía o más realistas, como el del órgano en sí, en este caso, únicamente delineado, lo que le da mayor elegancia y minimalismo.

Tatuajes pequeños para mujeres elegantes. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM
  • Tatuajes de Flores y árboles

Otro diseño ideal para un tatuaje pequeño, es el de flores, que tiene la ventaja de que existe una gran variedad de ellas, así como de estilos para cada grupo. Los más lindas y elegantes pueden ser rosas, flor de loto, girasoles, lavanda, etcétera o bien, de algún arbolito, como un cerezo, un naranjo. Es cuestión de gustos.

Tatuajes pequeños para mujeres elegantes. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM
  • Tatuajes de aves e insectos

Si tienes te consideras una mujer de alma libre y aventurera, los tatuajes de aves e insectos miniatura son ideales para ti, pues además de lucir estéticamente increíble, tienen un lindo significado que amamos. Puedes elegir entre gaviotas, colibríes, palomas, o mariquitas, abejas, etcétera.

Tatuajes pequeños para mujeres elegantes. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM
  • Tatuajes de lunas

Otro diseño que luce increíble en su versión diminuta, es la luna partida, que puede colocarse prácticamente en cualquier lado y lucir hermosa, como detrás de la oreja, en la muñeca, en la clavícula en el tobillo o en el cuello.

Tatuajes pequeños para mujeres elegantes. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios