Logo Soy Carmin
Tania Ruiz comparte su secreto natural para tener una piel joven y hermosa.
Belleza

Tania Ruiz comparte su secreto natural para tener una piel joven y hermosa

La bellísima modelo, Tania Ruiz, compartió con sus seguidores el exfoliante y mascarilla natural para evitar arrugas y lograr una piel suave, tersa y joven. Te la decimos paso a paso

Por: Bonita Haro

Tania Ruiz comparte su secreto natural para tener una piel joven y hermosa.(FOTO: INSTAGRAM)

Tania Ruiz comparte su secreto natural para tener una piel joven y hermosa. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima modelo mexicana, Tania Ruiz, se ha vuelto famosa, no solo por su sonada relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, sino por sus tips de belleza y buena vibra que comparte con sus seguidores. En esta ocasión, comparte su secreto natural para tener una piel joven y hermosa, y enamora.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la potosina, Tania Ruiz reveló cuál es su secreto para evitar arrugas y líneas de expresión en el rostro, pues, aseguró que al bótox le tiene respeto, y prefiere utilizar ingredientes totalmente naturales y benéficos para la salud y belleza.

Además de sus prácticos consejos de cocina, que a todos encantan, la modelo de 32 años de edad explicó paso a paso la receta que utiliza para exfoliar su piel, y de la mascarilla que la mantiene con piel tersa, firme, joven y hermosa.

Exfoliante de té verde

En primer lugar, dijo paso a paso cómo preparar un exfoliante natural de té verde, para lograr abrir los poros y que la piel absorba los increíbles beneficios de este elemento, el cual se prepara de la siguiente manera.

  • Ingredientes

-1 bolsita de té verde

-Un poco de leche

 

  • Preparación

Extrae de la bolsita de té las hierbitas y agrégalas en un plato hondo. Luego vierte un chorrito de leche y revuélvelo.

Aplícala en tu rostro, haciendo masajes circulares, para lograr exfoliar tu piel, y gozar de los amplios beneficios del té verde. Algunos de estos son que previene el cáncer de piel, rejuvenece las células del cutis, desinflama, y previene el acné y espinillas. Además, protege contra los rayos solares, y mejora la psoriasis y caspa.

Tip de Tania: se pueden retirar el exfoliante con agua común, o bien, con un té verde preparado.

 

Mascarilla de cúrcuma para rejuvenecer la piel

Después de retirar el exfoliante, pueden aplicar una mascarilla de cúrcuma, como la que recomienda Tania Ruiz, mezclando los siguientes ingredientes.

  • Ingredientes

-1/2 cucharadita de cúrcuma

-1 cucharada de miel de abeja

-1 pizca de canela

 

  • Preparación

Mezcla todos los ingredientes, y aplícalos con tus manos limpias sobre tu rostro, después de haberlo exfoliado. Déjala actuar por 15 minutos, y retírala con abundante agua.

Tip de Tania: para aplicarla, utiliza guantes, ya que la cúrcuma puede manchar las manos y las uñas.

La cúrcuma ayuda a aminorar las cicatrices del acné y reduce la secreción de grasa causada por las glándulas sebáceas. La miel actúa como antibacterial, evitando que aparezca nuevamente el acné, y reduciendo también las cicatrices.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS