Logo Soy Carmin
Formas de llevar un suéter sin que te veas gordita
Belleza

Formas de llevar un suéter sin que te veas gordita

Un suéter derrocha estilo, por lo que existen formas de usarlo sin tener el temor de parecer una mujer con tallas extra.

Por: Wendy González Pérez

Formas de llevar un suéter sin que te veas gordita(Unsplash)

Formas de llevar un suéter sin que te veas gordita | Unsplash

Las prendas protagonistas del invierno son los suéteres y a pesar de que muchas personas no les agrade usar esta prenda, es un indispensable, por lo que es importante invertir en lo que más funciona para nuestra silueta. Pues una de las desventajas de los suéteres es que aumentan el volumen, por lo que al usarlos de la forma incorrecta nos aumenta tallas y nos hace ver más anchas.

Jeans de tiro alto

El mejor truco de moda para lucir estiliza y evitar verte gordita es fajando tu suéter con un par de jeans de tiro alto. De esta manera, tendrás cintura definida, piernas largas y las cuervas acentuadas, por lo que no habrá nada de qué preocuparse. En caso de usar un suéter abierto, lo mejor es escoger uno que llegue debajo de las caderas, para disimular tus curvas y verte mucho más estilizada.

Cinturón                        

El cinturón será tu mejor aliado para hacer ver tu cintura, ya sea fajando el suéter o utilizar un suéter estilo oversize y utilizarlo como un vestido y el cinturón para darle una mejor definición a tu silueta. Asegúrate de que el cinturón sea de un tamaño ancho y en colores neutros para combinar con diferentes prendas.

Cuello en V

Si eres una mujer con curvas, la abertura o cuello en V es la mejor forma de estilismo en cuanto estilizar la figura. Por lo que cualquier suéter que tenga este tipo de corte, será lo suficiente bueno en terminar de estilizar la figura, comenzando por la parte del pecho y la espalda, creando un gran equilibrio visual, y para aumentar esa ilusión, puedes fajar el suéter para disimular.

Falda

Una buena forma de disimular la pancita y evitar verte gordita es utilizando faldas, pues esto ayudará a mostrar tus largas piernas y crear un balance. Además, en caso de un clima extremo o simplemente protegerte del frío, usar un par de medias, es una forma cómoda de comenzar a usar faldas en esta temporada acompañada de botas altas o botines.

Abrigo largo

En la temporada de otoño-invierno, una de las prioridades antes de lucir esbeltas y disimular la gordura, es protegernos del clima. Por lo que una buena forma de estilizar la figura es utilizando un suéter y arriba de esta usar una gabardina o saco, que de forma casi instantánea crea un efecto de una figura más alta, evitando que te veas ancho, además de dar la ilusión de una figura más alta.

 

Temas

Comentarios