Logo Soy Carmin
Suéteres holgaditos para presumir en temporada de recalentado
Belleza

Suéteres holgaditos para presumir en temporada de recalentado

En temporada de recalentado hasta las nuevas tendencias del invierno y primavera 2021, los suéteres no pasarán de moda y debes de tener en tu clóset.

Por: Wendy González

Suéteres holgaditos para presumir en temporada de recalentado(Pexels)

Suéteres holgaditos para presumir en temporada de recalentado | Pexels

En temporada de cenas y recalentados es totalmente normal tener algo de pancita y hasta estar inflamada, por lo que una forma muy fácil de disimular la pancita en esos días y con mucho estilo, es con un suéter holgado para estar a gusto, además de derrochar mucho estilo y desde luego buen gusto en una de las mejores temporadas del año.

Los suéteres son una pieza que no debe de faltar en el clóset de ninguna mujer elegante, ya que son una pieza necesaria en la temporada de invierno y hasta primavera, cuando el clima es templado. Por lo que es necesario saber jugar con ciertos tipos de suéteres para adaptarlos a nuestro estilo, además de ser una forma muy fácil de lucir fashion sin mucho esfuerzo.

Rayas verticales

Los suéteres de rayas verticales son la mejor apuesta cuando quieres verte estilizada. Además de ser sumamente cómodos, pues ayudan a disimular la pancita. Sin embargo, si eres una mujer de pequeña complexión y en realidad no quieres resaltar las curvas, un suéter de rayas horizontales en colore neutros u oscuros serán la mejor apuesta para lucir de lo mejor.

Cuello de tortuga

Una de las tendencias que seguirá vigente es el cuello de tortuga, debido a que es un suéter que además de lucir elegante, realmente es abrigador y combina con varias prendas para ser la más fashion. Por lo que los estilistas recomiendan utilizar este tipo de suéter en todos los colores y en diferentes versiones para explorar más sobre esta tendencia que seguirá en el 2021.

Mensajes divertidos

Para las mujeres que además de estilo tienen una gran personalidad, pueden utilizar este tipo de suéter en forma de oversize, dejando ver su lado más atrevido con un par de medias y botas altas, es todo lo que necesitas para ser la más cool del lugar, además de estar acorde con la temporada. E incluso si solo deseas lucir una bonita prenda para estar con tus seres queridos en la videollamada.

Oversize

Al igual que el cuello de tortuga, el suéter de talla grande o estilo oversize es una de las tendencias que llegan con mucha fuerza durante esta temporada y han llegado para quedarse a lo largo de este 2021 que está por llegar. Además de que si eres una mujer friolenta, puedes agregarle varias capas, luciendo como toda una modelo al estilo de Hailey Bieber o Kendall Jenner.

Cárdigan de colores

El cardigán es una pieza base para lucir totalmente fabulosa en invierno, sobre todo al escoger piezas con detalles como los colores y alguno que otro estampado. Si escoges esta pieza puedes jugar con otras prendas como es el caso de una blusa de cuello alto, un vestido y hasta un pequeño top debajo en caso de que no haya tan bajas temperaturas en donde vives.

Suéter torera

Una pieza muy original que además te hará lucir como toda una experta fashionista son las famosas toreras con mangas hechas como un suéter de punto o canalé. Además de ser una prenda versátil, pues seguirán de moda para la primavera del 2021, en otras versiones, pues están hechas desde telas gruesas para el frío hasta telas ligeras para no sufrir de calor, luciendo muy a la moda.

Estilo escolar

Un suéter de estilo escolar, da una vibra totalmente de los noventas, además de recordarnos a la famosa Blair Waldorf, con ese estilo preppy tan característico. Que además puedes combinar con una tela ligera, top de cuello alto de encaje o camisa blanca de botones y lucir el cuello V del suéter. Además de unas bonitas medias, claro está, a juego con un par de botas altas o botines de tacón.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios