Logo Soy Carmin
Cuáles son los pantalones slouchy y por qué están de moda 
Belleza

Cuáles son los pantalones slouchy y por qué son tendencia 

Los pantalones slouchy son lo de hoy en el mundo de la moda y las celebridades. Lo cierto, es que se han robado el corazón desde personas del espectáculo hasta la realeza. 

Por: Karen Villaseñor

Cuáles son los pantalones slouchy y por qué están de moda (Foto especial Instagram)

Cuáles son los pantalones slouchy y por qué están de moda  | Foto especial Instagram

Y tú, ¿ya tienes una pieza de los pantalones que están en tendencia? Ya sabemos que la clave de la moda es volver a las raíces, los Slouchy, vienen a recordarnos la forma en que vestián nuestrasa abuelas y darle un toque único a nuestra figura. ¿Cuáles son? Seguro después de ver esta nota, vas a correr por los tuyos. 

Desde unos meses atrás, los pantalones entubados quedaron de lado. ¡Tampoco no vayas a tirarlos! Pero, sí te recomiendo que te enfoques a un estilo más holgado para tus piernas. Los pantalones vaqueros son lo de hoy y lo mejor de todo es que combinan pefecto para distintas ocasiones. 

 

Pantalones slouchy 

Bueno, para no confundirnos y poder ubicar a la perfección los pantalones slouchy, comencemos con explicar que son pantalones de tiro alto, es decir, ideales para esconder cualquier rollito en la cintura y marcarla.

 

Además, permite que las piernas se vean más esbeltas por la caída recta. Un detalle único de los slouchy, es que sí o sí, llevan un dobles en la parte baja.

 

Muy amigables 

Lo cierto, es que los slouchy van perfecto para una ocasión casual y también elegante.

 

En este caso se ven increíbles con un crop top y las sandalias de correa, aún nos queda parte del otoño y este look te hará lucir única. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vogueparis shot by @gstyles styled by @virginiebenarroch xx

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

 

Eso sí, los slouchy también se pueden usar en tela de vestir y lucen igualmente geniales y alternativos. Particularmente, por el juego que hay con las telas y los diseños. Hemos visto que los usan cuadros, rayas y hasta en terciopelo. Sin duda, este tipo de pantalones se han convertido en los favoritos de las grandes. Y tú, ¿qué esperas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love nude ❤️

A post shared by Аннушка (@suda4ka) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS