Logo Soy Carmin
Silk pants la prenda que no puede faltar este verano
Belleza

Silk pants la prenda que no puede faltar este verano

Si eres una fanática de lucir con estilo pero al mismo tiempo con mucha comodidad, los silk pants son para ti, además de ser perfectos para la temporada de verano.

Por: Wendy González Pérez

Silk pants la prenda que no puede faltar este verano(Especial Instagram)

Silk pants la prenda que no puede faltar este verano | Especial Instagram

Durante esta cuarentena, una de las cosas que hemos aprendido es darle mayor utilidad y estilo a las prendas cómodas que solo usábamos dentro de casa. Al estar en el aislamiento social uno de los aspectos que son valorados es la frescura y suavidad que proporcionan los silk pants.

Pero ¿Qué son los silk pants? Son pantalones estilo pijama de textura satinada o de seda, este tipo de pantalones son conocidos por ser suaves y frescos para la temporada de verano, además de ser versátiles pues se pueden llevar tanto dentro como fuera de casa.

Por lo que las influencers de moda no perdieron la oportunidad de lucir una prenda tan bonita y fresca durante el calor para lucir sus mejores outfits. Ya que los silk pants pueden ser combinados con prendas que están en tendencias y pueden ser muy coquetas.

Top y sandalias de tacón

Un top satinado o con otras texturas estilo encaje o bordados para hacer resaltar los silk pants son la mejor opción para elevar tu outfit como algo más elegante y sofisticado, luciendo como toda una modelo de la moda que no se le escapa ninguna tendencia de este 2020.

Tennis

Para las chicas modernas que les encanta llevar sus clásicos tenis a todos lados, la combinación de una camisa de botones o una t-shirt con un par de tenis blancos o en colores neutros son la clave para un estilo más urbano y desenfadado.

Camisa de botones y sandalias

Si lo que buscas es un outfit más veraniego pero sin perder el estilo una camisa de botones junto con un par de sandalias será la mejor opción. Inclusive este outfit se presta para salir o para estar un día en la playa con su respectiva sana distancia.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS