Logo Soy Carmin
Shampoo: para que tu tinte de cabello dure más tiempo.
Belleza

Shampoo: para que tu tinte de cabello dure más tiempo

Te decimos que shampoos te ayudan a que tu tinte dure mucho más tiempo y no se deslave, 

Por: Janet Barragán

Shampoo: para que tu tinte de cabello dure más tiempo.(Pexels)

Shampoo: para que tu tinte de cabello dure más tiempo. | Pexels

Si quieres saber cómo hacer que tu tinte de cabello dure mucho más tiempo y no se deslave, estás en el sitio correcto, pues te daremos algunas sugerencias de shampoo que evitarán que tu tinte se deslave. 

Lo primero que tienes que saber es que si quieres que tu tinte dure más tiempo, debes evitar a toda costa lavarte el cabello con agua caliente pues es el príncipal enemigo del color, lo ideal es lavarlo con agua fría pero también es buena opción hacerlo con agua tibia. 

Shampoo: para que tu tinte de cabello dure más tiempo. Foto: Pexels

Ahora bien si estás buscando un shampoo que ayude a que tu tinte de cabello dure más, debes elegir shampoos libres de sal o sulfatos, pues estos provocan que el color se deslave e incluso provocará variaciones en la coloración en los primeros días de aplicación. 

Lo mejor es comprar shampoo especial para cabello teñido, y esto dependerá también del tipo de coloración, por ejemplo los tonos rojos y cobres se deslavan mucho más rápido pero existen shampoos especiales para este tipo de color, lo mismo que para los rubios pues lo ideal es elegir un shampoo matizador que alargue los destellos dorados y eviten la aparición de los tonos verdosos y amarillo en tu cabello. 

  • L'Oreal tintes rojos

  • L'Oreal tintes rubios, decoloraciones

  •  Tresemme

  • Redken

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ Which one is your perfect match?

Una publicación compartida por New Leaf Hair Studio (@newleafhairstudio) el

  • Schwartzkopf 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS