Logo Soy Carmin
Shaggy, el corte de cabello que reinará en otoño y te hará lucir renovada y elegante.
Belleza

Shaggy, el corte de cabello que reinará en otoño

Si estás en busca de un nuevo estilo para esta temporada, los fashionistas han elegido el corte ideal para todo tipo de rostros y texturas de cabello, lucirás moderna y elegante 

Por: Brenda Colón

Shaggy, el corte de cabello que reinará en otoño y te hará lucir renovada y elegante.(Pexels)

Shaggy, el corte de cabello que reinará en otoño y te hará lucir renovada y elegante. | Pexels

Seguramente ha llegado el momento de hacer cambios en tu imagen, estamos en una nueva temporada y la moda cambia, por ello queremos contarte de “Shaggy”, el corte de cabello que reinará en otoño y te hará lucir renovada y elegante

¿Recuerdas las caricaturas de Scooby-Doo? Shaggy era uno de los personajes y precisamente de aquí viene el nombre de este corte de cabello que se ha vuelto la sensación en redes sociales y que promete realzar tu belleza natural, pues mientras da volumen a la parte superior, afila tus mejillas de forma que te hace ver más delgada.

Lo mejor del corte “Shaggy” para esta temporada de otoño-invierno es que no se limita a un grosor de cabello o a alguna textura en especial, pues funciona tanto para lacias, chicas de cabello ondulado o chino, el detalle está en hacerlo con un buen estilista.

Otro de los beneficios del corte de cabello “Shaggy” es que funciona en cabello corto o largo, lleva tupé, pero igualmente puedes acomodarle de lado, abierto, según lo prefieras. El corte “Shaggy” es una variación del corte de capas, pues combina precisamente capas y mechones alborotados a diferentes alturas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shirley fc �� (@pyaarshirley) el

Ideas para renovar tu estilo con el corte “Shaggy”

El estilo “Shaggy” está inspirado en los estilos de los 70, además si tu cabello es delgado o extrafino, te ayudará a que luzca con más volumen y no necesitas peinarlo para darle estilo, tu textura natural será suficiente.

¿Tu problema es el frizz? El corte de cabello “Shaggy” será tu mejor amigo, pues hasta en el cabello chino o rizado lucirá de lo mejor. Si ya has recurrido a la melena o bob, el corte “Shaggy” te ayudará a renovarle y seguirás luciendo de lo mejor. 

Como lees, el corte “Shaggy” será tu mejor amigo esta temporada, una tendencia en corte de cabello que inclusive parece ser atemporal, pues puede adaptarse a todo tipo de estilos y te da el cabello suficiente por si deseas acomodarlo en algo más sofisticado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kenzie Castaneda (@kurlkenz) el

Otro de sus puntos a favor, es que el corte de cabello “Shaggy” es ideal para esas chicas que no tenemos mucho tiempo de arreglarnos o que preferimos dormir un poco más, agenda una cita con tu estilista cuanto antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna (@ohannadont) el

Visita nuestro canal de YouTube