Logo Soy Carmin
Selena Gómez cambia de imagen y luce el tinte ideal para morenas.
Belleza

Selena Gómez presume el tinte ideal para morenas

La guapísima cantante y actriz Selena Gómez, lució espectacular con un nuevo tinte que resaltó al máximo su tono de piel, y que todas las mujeres morenas pueden usar esta temporada

Por: Bonita Haro

Selena Gómez cambia de imagen y luce el tinte ideal para morenas.(FOTO: INSTAGRAM)

Selena Gómez cambia de imagen y luce el tinte ideal para morenas. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la cantante y actriz Selena Gómez es una de las celebridades más multifacéticas y guapísimas del medio artístico, pues constantemente ha mostrado diferentes cambios en su imagen que inspira a sus seguidores al comprobar cuáles son los estilos que más favorecen a las mujeres como ella. Ahora, la guapísima intérprete de Ice Cream presume el tinte ideal para morenas.

Si bien, Selena Gómez ha pasado por cambios drásticos y muy atrevidos en su imagen, como los rubios extremos, cabello corto o muy largos, esta vez deslumbró a sus fans con un increíble y elegante estilo que resulta ideal para morenas, y además para mujeres de cara redonda, que quieran afilar sus facciones.

Se trata del bob balayage, que presumió por primera vez a través de su cuenta de Instagram, con una imagen previa a iniciar un día de entrevistas con la prensa para promocionar la cuarta y última parte de la película Hotel Transilvania 4, donde prestó su voz para el personaje de Mavis, la hija de Drácula.

Bob Balayage

Selena Gómez luce su ya adoptado y favorecedor bob con un lacio pulido, que queda perfecto con su rostro, pues lo estiliza al máximo haciendo un efecto de corte de mejillas, que le da filo a sus facciones.

El bob balayage es una combinación del corte Bob con la técnica balayage, en la que el color se va degradando de medios a puntas, de manera tan sutil, que luce increíble. En este caso, la guapísima intérprete de Love you like a love song utilizó una base chocolate, con destellos rubios muy disimulados, que le aportaron brillo a su rostro, resaltando sus mejores rasgos.

Sigue leyendo: Evaluna Montaner muestra los avances de su primera colección de zapatos

Selena Gómez venía de lucir su melena larga, que pasó de un tono oscuro a uno bastante claro, con un balayage rubio cenizo, que luego acompañó con el corte bob, que no pasa de moda y esta temporada vuelve más fuerte que nunca.

Selena Gómez presume el tinte ideal para morenas. FOTO: INSTAGRAM

Y a pesar que este look encantó a sus fans, comprobando que las mujeres morenas se ven increíbles con rubios como este, la ex de Justin Bieber decidió darle un giro a su cabello con un estilo más clásico, elegante y súper favorecedor, como lo es el bob balayage en tonos castaños a sutiles rubios.

Sigue leyendo: Vaselina para cejas, conoce sus beneficios

Selena lució un semblante más armónico, en el que los destellos rubios aportaron luz a su rostro, mientras que el tono chocolate le daba un efecto perfecto al bronceado de su rostro, que va de acuerdo, además, con sus cejas y color de ojos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios