Logo Soy Carmin
Selena Gomez le dice adiós al cabello largo y ahora presume el corte bob que está de moda
Belleza

Selena Gomez le dice adiós al cabello largo y ahora presume el corte bob que está de moda

Al igual que Kourtney Kardashian y Michelle Salas, la cantante estadounidense Selena Gomez ahora posa magestuosa con un cabello castaño oscuro que le llega a la barbilla, se trata del famoso corte bob

Por: Aline Ordaz

Las celebridades siempre son un gran referente de la moda, inspiran además de ser muy cambiantes, en esta ocasión es la cantante Selena Gomez quien sorprende al despedirse de su cabello largo para llevar un corte bob.

Luego de varios meses con el cabello largo y rubio ahora Selena Gomez se ha sumado a la interminable lista de personalidades famosas que han dado un cambio radical con un nuevo corte de pelo.

Puedes leer: Selena Gomez deja atrás los mini tattoos y presume su nuevo tatuaje con el que reafirma su fe

Al igual que Kourtney Kardashian y Michelle Salas, la cantante estadounidense ahora posa magestuosa con un cabello castaño oscuro que le llega a la barbilla, un nuevo estilo que se ve de lo más fenomenal con ondas al igual que perfectamente alisado.

Es a través de las redes sociales que la creadora de su propia línea de maquillaje se ve despampanante, en una publicación reciente en Instagram de Rare Beauty se puede admirar su nuevo corte donde luce a la perfección el cabello ondulado y de lado.

Pero anteriormente Selena Gomez que cumplió 29 años de edad en 2021 también ha revelado su nuevo look en una foto donde sale sonriente junto a sus amigas "Viviendo mi sueño con mis chicas, muy agradecida" escribe en la descripción.

Selena Gomez además de llevar el cabello lacio en su más reciente reunión con sus mejores amigas se ve de lo más elegante al vestir un abrigo color azul marino que se adapta de lo mejor a su figura, muy sonriente toma una selfie en un espejo.

El corte bob es el más favorecedor para lucir jovial

La hija de Mandy Teefey y Ricardo Joel Gomez acertó con su nuevo corte de cabello bob, si quieres deslumbrar con tu personalidad divertida a través del cabello anímate por este estilo que ayuda a verte jovial.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Puede que te guste llevarlo con las puntas desenfadadas o más rectas, ambas formas lucen de maravilla y permite estilizar el rostro destacanto los labios, así que usa un gloss super brillante en otoño e invierno para acompletar todo el outfit ganador.

Te puede interesar: Maite Perroni hace contundente declaración, "las almas gemelas no son solo amantes"

Selena Gomez ha preferido no llevar flequillo y llevarlo recto, pero si tú buscas un toque más de jovialidad entonces puedes probar desde los baby bangs, que son los flecos que llegan a la mitad de la frente o un tanto degrafilado y largo como lo lleva Jennifer López.

Síguenos en

Temas

Comentarios