Logo Soy Carmin
Secretos para tener un pelo brillante, te los dice el estilista de Kourtney Kardashian
Belleza

Secretos para tener un pelo brillante, te los dice el estilista de Kourtney Kardashian

El estilista de Kourtney Kardashian nos compartió sus secretos para mantener el pelo brillante y hermoso.

Por: Joselyn Sánchez

Secretos para tener un pelo brillante, te los dice el estilista de Kourtney Kardashian(Especial)

Secretos para tener un pelo brillante, te los dice el estilista de Kourtney Kardashian | Especial

El mantener un pelo brillante y hermoso no siempre es fácil, ya que se requieren cuidados específicos para lograr este resultado, por eso, el estilista de la empresaria Kourtney Kardashian, Andrew Fitzsimons nos contó algunos secretos para lograr este resultado.

Eres lo que comes

Quizás has escuchado muchas veces esta frase pero no por ello deja de ser cierta y es que el llevar una dieta saludable permitirá tener un pelo y una piel en excelentes condiciones, por lo que es importante que en tu dieta incluyas una cantidad importante de proteínas.

Además, de tener una dieta rica en proteínas también es importante que incorpores una dosis diaria de colágeno que ayudará a tu piel pero también a que tu pelo luzca brillante.

Pero también es importante que consumas una cantidad importante de hierro y vitamina C. El primero lo puedes adquirir a través de suplementos alimenticios pero también de alimentos como verduras de hoja verde, nueces, semillas y cereales. Mientras que la vitamina C la encuentras en cítricos y otra frutas.

La rutina correcta de lavado del pelo

En este punto Andrew Fitzsimons señaló que el cabello debe lavarse de manera periódica pero tampoco se debe abusar porque si no se dejará sin brillo si se lava contantemente.

Aunado a ello, refirió que desde hace unos años él y la hermana de Kim Kardashian desarrollaron una mascarilla para el pelo a base de aguacate, la cual lleva miel, aceite de oliva, aguacate y limón para dar brillo al pelo de una manera natural.

El cuidado

El estilista puntualizó que antes de secar el pelo, aplica crema suavizante como la que ofrece Bad Head After Party, la cual coloca desde la mitad del cabello hasta las puntas y después seca el cabello, lo que ocasiona un acabado súper brillante, además de usar un cepillo redondo para un mejor resultado.

Evita el uso constante de calor

Al respecto, Andrew Fitzsimons señala que el secreto para agregar volumen al pelo y mayor brillo se debe agregar una ráfaga de aire frío después de peinarlo con calor. Finalmente señaló que su producto preferido para dar brillo es NatureLab Tokyo Perfect Shine Oil Mist .