Logo Soy Carmin
Los secretos de belleza de Halle Berry. Foto: Instagram @halleberry
Belleza

Los secretos de una mujer de 52 años para parecer de 30

Halle Berry, actriz de Hollywood nos da a conocer los mejores consejos para lucir joven y linda siempre.

Por: Jazmin Lopez

Los secretos de belleza de Halle Berry. Foto: Instagram @halleberry

Los secretos de belleza de Halle Berry. Foto: Instagram @halleberry

Si quieres lucir más joven sin necesidad de recurrir a las cirugías plásticas, en esta ocasión te daremos a conocer los consejos de belleza de una mujer de 52 años para parecer de 30.

Se trata nada más y nada menos que de la actriz Halle Berry, una mujer de 52 años que luce como si tuviera 30. Así que en esta ocasión te daremos a conocer algunos de los consejos de estilo de vida que ha revelado en algunas de sus entrevistas para que tú también logres tener un aspecto jovial y fresco como ella..

A través de su cuenta de Instagram, la modelo, actriz (y madre de dos hijos), detalla exactamente cómo mantiene su aspecto joven. Ella es inspiración de sus más 3 millones de seguidores, quienes están fascinados con cada uno de los consejos que comparte en sus redes sociales para conseguir ese cuerpo y piel tan frescos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Halle Berry comparte consejos sobre rutinas de ejercicio, poses de yoga, pesas, boxeo,  meditación, así como sus comidas diarias, entre otras cosas.

Diabetes, enfermedad que la 'ayudó' 

La actriz fue diagnosticada con diabetes cuando tenía 19 años y a raíz de esto, su vida dio un giro rotundo.  Fue así que decidió eliminar el azúcar y el pan de su dieta y comenzó a explorar el mundo de la comida saludable con muchas verduras y agua, según declaraciones de la actriz al LA Times.

"Mi dieta está orientada a controlar mi diabetes, así que trato de comer cuatro comidas pequeñas al día. Me gusta sentirme fuerte y saludable", dijo Berry a Women & Home South Africa .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Su plan alimenticio

El plan de alimentación de Halle Berry va de acuerdo a su enfermedad se centra en los alimentos que son bajos en grasas, azúcar y carbohidratos procesados. Sus comidas favoritas son simples, pero sabrosas, comidas saludables, como atún a la parrilla y puré de papas al ajo, según le dijo al Daily Mail .

"Comencé a comer montones de maravillosas verduras frescas, pollo, pescado fresco y pasta. Corté la carne roja y reduje la cantidad de fruta porque puede contener bastante azúcar", dijo Berry.

NO al azúcar SÍ al sustituto de azúcar

Halle Berry conoce muy bien los problemas que el azúcar puede causar en su sistema y su piel, incluso refiriéndose a él como "veneno", según le dijo en una entrevista a Marie Claire UK.

Ella usa un sustituto de azúcar incluso para la dieta de sus dos hijos (Nahla, de 9, y Maceo, de 3), quienes también se apegan principalmente a un plan de alimentación saludable de la mano de su madre.

"Es duro porque mi hija está en la fiesta de cumpleaños de un amigo cada dos meses y hay todos estos maravillosos pasteles de cumpleaños, así que no la privo de eso. Creo firmemente en hablar de nutrición a una edad temprana y dar un buen ejemplo", dijo Berry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Es consciente de lo que come

La actriz es 100% consciente de lo que sucede en su organismo, razón por la cual tiene un especial cuidado respecto a los alimentos que decide comer. En resumen, el secreto de Halle Berry para mantener ese aspecto jovial es la combinación de una buena alimentación, ejercicio y dedicarse a lo que más ama: la actuación.

 "A medida que envejezco, soy más consciente de lo que como", reveló en una entrevista.

 

Temas

  • halle berry
  • instagram
  • Secretos de belleza
  • alimentación sana

Comentarios

TE RECOMENDAMOS