Logo Soy Carmin
Sábila para tener pestañas largas
Belleza

Sábila para tener pestañas largas

Si quieres que tus pestañas sean más largas en poco tiempo y de paso combatir las arrugas en contorno de ojos, puedes ayudarte de los beneficios de la sábila, una planta que se ha vuelto la favorita en temas de belleza.

Por: Arely Lorenzana

Sábila para tener pestañas largas(Unplash)

Sábila para tener pestañas largas | Unplash

Sábila para tener pestañas largas. Tener una mirada impactante tiene mucho que ver con el largo de nuestras pestañas, si quieres que tus pestañas crezcan y que luzcan fuertes y saludables, no hay nada que una buena mascarilla de sábila o su aplicación directa no pueda lograr.

Todas buscamos tener pestañas largas porque hacen que nuestros ojos se vean más grandes y complementan perfectamente nuestro maquillaje sin necesidad de usar postizas, dicen que los ojos son la ventana del alma por lo que una mirada impactante podrá hacer que cualquier hombre caiga rendido a tus pies.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coach Yubi la Huerta (@veganayatrevida) el

La sábila es un ingrediente muy popular para los tratamientos de belleza ya que tienen múltiples beneficios y puede aplicarse en la piel o consumirse como un ingrediente más en nuestros alimentos, hoy te enseñaremos cómo puede beneficiar el crecimiento de tus pestañas.

Lucir unas pestañas más largas y abundantes es posible con la ayuda de la sábila ya que esta planta, tiene múltiples beneficios para hacer crecer el cabello y las pestañas, contiene 19 tipos de aminoácidos que promueven el crecimiento y evitan la caída, además de regular la producción de grasa.

Si quieres tener unas pestañas más lindas y largas solo necesitas una ramita de sábila y un cepillo como el que usas para aplicar rímel, ya sea nuevo o bien limpio, quita la pulpa a la ramita y aplícala directamente sobre tus  pestañas con ayuda del cepillo.

Tienes que aplicarla todas las noches antes de dormir con movimientos en zigzag desde la raíz hasta las puntas y enjuagar por la mañana, verás que obtendrás resultados en la primera semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Línea Mariflor�� (@mariflor_ve) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS