Logo Soy Carmin
Sábila para hacer crecer tu cabello; te decimos cómo aplicarla
Belleza

Sábila para hacer crecer tu cabello; te decimos cómo aplicarla

Si quieres tener un cabello de revista, es mejor que comiences a beneficiarte de las propiedades de la sábila, ya que puede ayudarte a tener una melena de ensueño si se aplica regularmente. Te diremos qué debes hacer.

Por: Arely Lorenzana

Sábila para hacer crecer tu cabello; te decimos cómo aplicarla(Unsplash)

Sábila para hacer crecer tu cabello; te decimos cómo aplicarla | Unsplash

Sábila para hacer crecer tu cabello; te decimos cómo aplicarla. Si quieres que tu cabello crezca y mejorar el aspecto de tu cuero cabelludo eliminando la caspa te mostraremos cómo puedes lograrlo con  nuestro ingrediente estrella.

Este ingrediente es ideal para mejorar la apariencia tanto de nuestro cuero cabelludo ayudando a eliminar la caspa, además de contener numerosos nutrientes que ayudan a combatir este mal es un ingrediente ideal si planeas dejar crecer tu cabello.

Los factores por los que el cabello no crece pueden ser varios que van desde una mala alimentación, malos hábitos como fumar o consumir alcohol, o simplemente por genética por lo que hay personas a las que les crece más rápido el cabello que a otras, sin embargo si quieres hacer que tu cabello sea más largo tenemos ayudarte de la sábila.

La sábila es una planta de la familia de las suculentas que se ha utilizado desde hace muchísimos años para tratar distintas afecciones, tanto de la piel como distintas enfermedades, por lo que se ha popularizado mucho, además de que se usa desde hace mucho años para productos de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Línea Mariflor�� (@mariflor_ve) el

Sin embargo la sábila también tiene múltiples beneficios para el cabello, ya que ayuda a combatir la caspa, hace crecer el cabello y previene la caída del mismo, debido a que sus nutrientes mejoran el funcionamiento de los folículos pilosos ayudando a desinflamarlos y que el cabello no se caiga.

Las ventajas de este ingrediente es que, en la mayoría de los casos, se puede aplicar directamente sobre la piel, o en este caso el el cuero cabelludo y el resto del cabello y dejarlo reposar por algunos minutos antes de enjuagar o se puede adquirir en productos de belleza que lo contengan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coach Yubi la Huerta (@veganayatrevida) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS