Logo Soy Carmin
Sábila para blanquear las axilas en tiempo récord
Belleza

Sábila para blanquear las axilas en tiempo récord

Si sufres porque tus axilas no tienen el mismo color que la piel del resto del cuerpo, no te preocupes, tenemos buenas noticias y un remedio infalible para que, en menos de lo que imaginas, no tengas que preocuparte más por cómo lucen.

Por: Arely Lorenzana

Sábila para blanquear las axilas en tiempo récord(Unsplash)

Sábila para blanquear las axilas en tiempo récord | Unsplash

Sábila para blanquear las axilas en tiempo récord. Si la piel de tus axilas se ha oscurecido tenemos buenas noticias, podrás usar tus mejores prendas para este fin de temporada y sin morir de calor, haciendo que se blanqueen en tan solo unos días con este poderoso ingrediente que nos regala la naturaleza.

Si deseas mejorar el aspecto de la piel de tus axilas te diremos cuales son los beneficios de usar nuestro ingrediente estrella de la semana, la sábila, muy popular entre los productos de belleza e ideal para este problema, ya que en menos de una semana, esas horribles manchas oscuras desaparecerán.

Pero primero hay que saber ¿por qué nuestras axilas cambian de color? La piel de las axilas oscurecida es un problema que aqueja a muchas mujeres, puede deberse a genética o simplemente a la fricción de la piel o a la irritación que se produce cuando nos rasuramos, con el tiempo nuestra piel de las axilas se ve más oscurecida y da un mal aspecto.

Existen productos de belleza, en especial antitranspirantes que prometen desaparecer las manchas de tus axilas sin embargo su uso prolongado, especialmente el de los antitranspirantes, puede tapar los poros de la piel y traer problemas como cáncer de mama, es por ello que se recomienda  intercalar entre antitranspirante y desodorante.

La sábila es el remedio perfecto porque es un ingrediente muy popular por sus múltiples beneficios para el cuidado de la piel, entre ellos el de blanquear las axilas, esto se debe a que posee una gran cantidad de propiedades y nutrientes que ayudan eliminar bacterias por lo que además puede ser usado como desodorante.

Blanquear tus axilas con sábila es muy sencillo solo tienes que cortar un pedazo de la planta y aplicar la pulpa directamente sobre la piel de tus axilas, además de reducir el mal, olor mejorará en cuestión de días el aspecto de tus axilas blanqueándolas y ayudando a que recuperen el color natural de tu piel.

Este remedio casero es perfecto porque además de que no tapa los poros de tu piel como los mencionados antitranspirantes, no sólo blanquea tus axilas sino que mejora la apariencia de la piel en esa zona y la mantiene hidratada y sin imperfecciones, además, lo más importante, mantiene tu piel saludable y libre de imperfecciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AtractivOnline (@atractivonlinerd) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS