Logo Soy Carmin
Rutina de belleza perfecta para rejuvenecer rápidamente tu rostro
Belleza

Rutina de belleza perfecta para rejuvenecer rápidamente tu rostro

Si quieres que tu piel luzca rejuvenecida en poco tiempo, tal vex es momento de incluir algunos pasos en tu rutina de belleza que te permitan tener una piel más linda de un modo sencillo y simple.

Por: Arely Lorenzana

Rutina de belleza perfecta para rejuvenecer rápidamente tu rostro(Unsplash)

Rutina de belleza perfecta para rejuvenecer rápidamente tu rostro | Unsplash

Rutina de belleza perfecta para rejuvenecer rápidamente tu rostro. A veces para mejorar la apariencia de tu rostro basta con cambiar algunos hábitos a la hora limpiar y aplicar productos de belleza en tu piel, por lo que hoy te ayudaremos a perfeccionar tu rutina y tener mejores resultados.

La piel de nuestro rostro está constantemente expuesta a las inclemencias del ambiente y a la contaminación, además de que podemos llegar a tener algunos malos hábitos que perjudican o secan su apariencia haciendo que luzca opaca y sin brillo, por eso es importante que tu rutina sea de la siguiente manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Skin by Kylie Jenner (@kylieskin) el

Lavar tu rostro

Todas sabemos que lavar tu rostro es algo indispensable para mantener la piel libre de impurezas y de mugre, lo ideal es lavar el rostro al menos dos veces al día, 20 minutos antes de ir a dormir para que tu piel absorba tu humectante y por las mañanas, pero también después de usar mucho maquillaje y hacer ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Skin by Kylie Jenner (@kylieskin) el

Jabones naturales

No existen pruebas científicas que comprueben que el uso de jabones naturales sean benéficos para tu rostro pero si es recomendable el uso de jabones neutros, también puedes usar jabones que no sean agresivos con la piel como de avena o aloe vera, naturales, no comerciales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Per Purr Cosmetics (@perpurr) el

Agua micelar

Un estudio de la universidad Complutense de Madrid declara que para una correcta limpieza del rostro, hay que lavarlo y aplicar agua micelar después de lavar la cara y antes de aplicar la crema humectante para que la piel se mantenga sana y libre de impurezas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Skin by Kylie Jenner (@kylieskin) el

Exfoliar

Exfoliar tu rostro también es una excelente manera de mantener tu piel más linda, ya que ésta se renueva cada 28 días, por lo que ayudar a retirar células muertas y toxinas, hará que la piel se mantenga mas linda y joven por más tiempo, los exfoliantes se aplican una vez a la semana para no causar irritación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiki’s Lashes (@kiki__lashess) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube