Belleza

Cómo tener una rutina de belleza perfecta

Si quieres tener una piel perfecta tienes que comenzar por mejorar tu rutina de belleza, es por ello que tenemos algunos consejos que te ayudarán a tener una piel hermosa, suave y saludable, implementando buenos hábitos en su cuidado.

Por Arely Lorenzana

-

Cómo tener una rutina de belleza perfecta. Para que tu piel se mantenga sana y joven por más tiempo es necesario contar con una rutina apropiada para que ayudes a eliminar imperfecciones y mantener la belleza e hidratación que tu piel necesita para lucir radiante, es por ello que tenemos las recomendaciones perfectas para que cuides tu rostro.

  • Limpieza

Este es el primer paso a seguir en cualquier rutina de cuidado de la piel. Implica lavarse la cara con un limpiador. Ayuda a eliminar el polvo, la suciedad, el aceite, las células muertas, los residuos de maquillaje y otros contaminantes que se acumulan en la piel. La limpieza ayuda a destapar los poros y prevenir afecciones cutáneas adversas como el acné.

  • Tonificación.

La tonificación tiene que ver con el uso de tónicos, lociones, lavadores y sueros para limpiar la piel. La tonificación también ayuda a reducir los poros. Equilibra el tono de piel desigual , corrige las manchas oscuras y otras imperfecciones, iluminando así la piel apagada en el proceso.

  • Exfoliante

Exfoliar tiene que ver con deshacerse de las células muertas de la piel. Debes eliminar las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros y provocar brotes. La exfoliación debe realizarse dos veces por semana para evitar restregar excesivamente la piel, brinda un cutis radiante mientras elimina las arrugas.

  • Hidratante

Esto implica hidratar y suavizar la piel. Si quieres mantener tu piel sana, tienes que hidratarla. Revitaliza la piel, la lubrica y evita que se reseque. La hidratación rehidrata la piel y ayuda a restaurar los nutrientes perdidos al lavarse la cara o exfoliarse. También protege tu piel de las bacterias y evita que la suciedad obstruya tus poros.

  • Tratar

El tratamiento consiste en curar imperfecciones , envejecimiento prematuro, manchas oscuras , etc., con productos que reducen la pigmentación como cremas y sueros. Puede aplicar un suero después de la limpieza para obtener los máximos beneficios o el uso de algunos remedios naturales que ayuden al proceso.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

¿Tienes una rutina de belleza para cuidar tu piel?

0%
no 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones