Belleza

Rutina de belleza coreana para blanquear la piel naturalmente

Rutina de belleza coreana para eliminar arrugas y suavizar la piel. ¡Te encantarán los resultados!

  • Mascarillas naturales

Por Jazmin Lopez

-

Rutina coreana para eliminar arrugas, blanquear y suavizar la piel. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las mujeres asiáticas tienen un cutis tan hermoso y delicado? Simplemente, tienen un cuidado muy particular con su piel y lo hacen con ingredientes naturales.

Lo mejor de esto es que no maltratan su piel con químicos y, además, ahorra muchísimo dinero, ya que los ingredientes que usualmente necesitan,  ya los tienen en su cocina. Así que hoy te daremos a conocer la rutina de belleza coreana para eliminar arrugas, blanquear y suavizar tu piel. ¡Te encantará!

Rutina de belleza coreana para blanquear y suavizar la piel

  • Limpiador (a base de aceite)

Ojo, esto no es lo mismo que el desmaquillante. Así que después de retirar tu maquillaje completamente, debes usar un limpiador a base de aceite en toda la cara. De este modo, podrás eliminar completamente los residuos del día.

No importa si tienes piel grasa, mixta o seca. El hecho de usar este limpiador a base de aceite no va a convertir en tu piel más grasosa, eso es un mito.

  • Limpiador a base de agua

Es muy importante hacer una limpieza doble. Así que lavarse la cara con un limpiador a base de agua elimina cualquier resto de impurezas hechas anteriormente con la limpieza del aceite. Así te aseguras de limpiar tu piel a profundidad.

  • Exfoliante

Exfoliar tu piel es crucial para tener un cutis cuidado y humectado. Al exfoliarla ayudas a que tu piel elimine las células muertas. Hacerlo una vez a la semana es suficiente. 

Una manera sencilla de hacerlo es que cuando te estés lavando tu cara (con jabón neutro y exclusivo para el rostro), comes un poco de azúcar en un bowl, coloques un poco en tus dedos y masajees por todo tu rostro para que hagas espuma con el jabón y exfolies tu piel al mismo tiempo.

  • Tónicos

Recuerda que tu piel es como una espuma: absorbe todo pero solamente cuando tiene los poros abiertos. Así que debes aprovechar cuando recién has lavado tu rostro para aplicar tónicos naturales como agua de rosas que es perfecta para eliminar las líneas de expresión y mantener la piel suave. 

  • Esencias

Este quizá sea el secreto mejor guardado de las mujeres coreanas en su rutina de belleza, ya que las esencias tienen una textura acuosa que es ideal para ajustarse a todo tipo de pieles y transformarlas en algo maravilloso.

+ Sigue estos consejos milenarios de belleza coreana y notarás que tu piel mucho más sana, humectada y bonita. ¡Te encantarán los resultados!

¿Desmaquillas tu rostro antes de dormir?

0%
No 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones