Logo Soy Carmin
Ropa que ya no se usará en Primavera y debes decirle
Belleza

Ropa que ya no se usará en Primavera y debes decirle "adiós" de tu closet

Quizás por mucho tiempo fueron la sensación, pero esta temporada hay prendas que dejarán de usarse, pues pasarán de moda, y debes dejar de usar

Por: Bonita Haro

Ropa que ya no se usará en Primavera y debes decirle

Ropa que ya no se usará en Primavera y debes decirle "adiós" de tu closet. | FOTO: UNSPLASH

Las modas van cambiando con el paso de las temporadas, y probablemente lo que ayer fue todo un éxito, hoy no luzca igual de bien, o te haga ver anticuada. Para que no te ocurra, en Soy Carmín te mostraremos qué ropa ya no se usará en Primavera y debes dejar de ponerte, o te verás mal.

Con la llegada de la Primavera, muchos estilos nuevos dominarán las tendencias y todo el mundo querrá usar. Sin embargo, hay otras prendas que, por el contrario, quedarán en el olvido y ya no se usarán, por lo que te recomendamos sumergir en lo más profundo de tu armario.

Esta primavera, los diseños futuristas, vestidos con muchas capas, transparenc1as, tul, colores vibrantes, plumas y de más detalles, y claro, lo clásico en flores, colores neón y todo aquello que refleje la alegría y frescura de esta temporada del año. Esto es lo que no se usará.

Blusas voluminosas

Esta temporada evita a toda costa utilizar blusas o tops voluminosos, pues, en la parte inferior volvieron los jeans holgados, acampanados, pata de elefante, mom jeans, etcétera, lo que, combinado con tops grandes te harán ver enorme. La recomendación es llevar tops ajustados y pantalones de tiro alto.

Toreras

Otra das prendas que deberás guardar en lo más recóndito de tu closet, son las chamarras estilo toreras, que son las que van cortitas, a la altura de la costilla. Y es que, esta temporada estarán fuera de moda, y, en cambio, puedes sustituirlas por blazers.

Sigue leyendo: Pasos para aceptar tu cuerpo y amarlo sin comparaciones

Overol o peto

Si bien, en el 2021 los overoles estuvieron en súper tendencias durante el 2021, eso no se verá más este 2022, sobre todo los que van muy ajustados al cuerpo, o cortos. Apuesta mejor por los jeans pata de elefante.

Skinny jeans

Esta tendencia que dominó por mucho tiempo la moda tanto de mujeres, como de los hombres, dejarán de usarse en esta primavera, pues, como te dijimos anteriormente, se sustituirá por cortes anchos y de tiro alto, como la pata de elefante o mom jeans.

Sigue leyendo: El neón y las perlas en el rostro dominarán las tendencias en Primavera

Outfits blanco y negro

La Primavera proyecta el inicio de una temporada cálida, colorida, alegre y motivadora, que deja atrás el frío invierno, por lo que la moda juega un papel muy importante en esta proyección.

Es por eso que, lejos de los outfits elegantes dominados por colore sobrios como el blanco y el negro, optaremos por lucir las tendencias más coloridas, llenas de estampados y muy frescas, joviales y divertidas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios