Logo Soy Carmin
Ropa que debes tirar a la basura ya si tienes más de 30 años
Belleza

Ropa que debes tirar a la basura ya si tienes más de 30 años

No te quedes en el pasado, existen prendas que con los años solo te hacen ver sin estilo y cero elegante, así que renueva tu closet antes de que termine el año y saca el mejor partido de ti.

Por: Gisselle Acevedo

Ropa que debes tirar a la basura ya si tienes más de 30 años(especial)

Ropa que debes tirar a la basura ya si tienes más de 30 años | especial

Según algunos expertos en moda, estas son algunas prendas que debes tirar a la basura ya si tienes más de 30 años, pues aseguran que en lugar de hacerte ver bien, provocan todo lo contrario y hasta te hacen perder clase y elegancia. ¡Tú decides si lo haces o no! 

JEANS BAJOS

Todas recordamos los días de jeans bajos inspirados en Britney Spears. Tuvieron su momento al sol, pero ahora a tus más de 30 podrías inclinarte hacia una silueta con un ajuste más clásico y menos impulsado por las tendencias. Sugerimos un par de pantalones clásicos de cintura alta o jeans holgados te harán lucir hermosa.

TRAJE DE ENTREVISTA DE TRABAJO

Nada más salir de la universidad, no es raro comprar tu primer traje profesional serio. Es solo más tarde cuando te das cuenta de que la vestimenta "profesional" no necesita ser tan única. 

A los 30, ya sea en un trabajo que amas o no, date un poco de espacio para estar un poco más relajada y creativa cuando se trata de vestimenta de oficina. Un elemento básico relajado, como los pantalones de cintura alta, es una excelente opción.

ZAPATOS DE NIÑA

Las alforjas y las planas Mary Janes tienden a sesgarse un poco jóvenes. Si los amas, no los tires, pero también te sugerimos que busques un elegante par de zapatos sin cordones. Serán igual de coquetos, pero también un poco más pulidos.

FALDAS SUPER CORTAS

No es que no amemos un dobladillo corto, pero preferimos mantener un guardarropa de piezas multifuncionales y para ocasiones múltiples, y las faldas de mezclilla súper cortas no suelen ser eso.

MODA RÁPIDA SIN USO

Al construir un armario que dure , no dependeríamos en gran medida de piezas producidas en masa que solo sobrevivan una o dos temporadas. Si tieneS artículos en tu armario de las mega-tiendas de moda rápida del mundo y nunca los usa, dónalos.

JOYERÍA QUE CONVIERTE TU PIEL EN VERDE

No tenemos nada en contra de la joyería barata. Solo asegúrate de comprarla de una marca confiable que no afecte negativamente tu piel. Evita las joyas de plástico recubiertas con pintura plateada o dorada; Estos son los peores delitos de buen gusto.

ROPA POBRE

Todos tenemos artículos en nuestros armarios en los que no podemos entrar o que no encajan exactamente como nos gustaría. Confía en nosotros: un viaje rápido al sastre puede cambiarlo todo. Ajustar un poquito en la cadera o ajustar un dobladillo en el tobillo puede salvar una pieza querida y hacer que cualquier artículo se vea mucho más caro de lo que es.

PIEZAS REVERSIBLES

Si bien apreciamos mucho la practicidad detrás de las piezas que se pueden usar al revés, tienden a ser demasiado cursis. Tu mereces más.

En su lugar, pruebe una pieza versátil como una chaqueta de cuero con detalles con cremallera.

FALDAS TUTU

Por mucho que nos encante la pieza de Carrie Bradshaw, creemos que una divertida falda circular en un rosa rubor a la moda se siente más au courant. En cambio, prueba una falda cruzada en un tono claro.

CAMISAS DE GATO

Los gatos tienen un lugar especial en nuestros corazones. Pero en nuestros armarios de trabajo cotidianos, preferimos algo un poco más ingenioso y elevado. En su lugar, pruebe con una camiseta gráfica lúdica.

ROPA INTERIOR Y CALCETINES

Sencillo y simple: si tienen agujeros, tíralos y obtén un nuevo conjunto brillante, de encaje y audaz. Puede hacer una gran diferencia en tu guardarropa. En cambio, pruebe con una marca de lencería conocida por su calidad.

TE RECOMENDAMOS