Logo Soy Carmin
Tés para aplanar el vientre rápido y naturalmente.
Belleza

Tés para aplanar el vientre rápido y naturalmente

Una manera sencilla y natural de desinflamar el vientre, es a través de bebidas naturales preparadas a base de hierbas ricas en propiedades ideales para la salud y belleza

Por: Bonita Haro

Tés para aplanar el vientre rápido y naturalmente.(FOTO: UNSPLASH)

Tés para aplanar el vientre rápido y naturalmente. | FOTO: UNSPLASH

Algunos alimentos, problemas de salud, e incluso, el estrés, pueden ocasionar que nuestro estómago se inflame, provocándonos incomodidad y haciéndonos sentir un tanto inseguras. Por eso, te diremos cuáles son los tés naturales para desinflamar el estómago y lucir un vientre plano, de la manera más rápida y sin dañar tu salud.

Lo mejor de todo, es que estos tés tienen un muy agradable sabor, lo que hace más sencillo tomarlos día a día. Y para que no te aburras, te compartiremos cinco excelentes opciones, y así puedes alternarlos de acuerdo a tu gusto. ¡Te encantarán!, y le dirás de una vez por todas adiós a la inflamación, para darle la bienvenida al vientre aplanado.

Solo tienes que proponerte cambiar a una vida más saludable, en donde disminuyas lo más posible el consumo de aquellos alimentos que te provocan inflamación y no traen mucho beneficio para tu salud. Asimismo, acompaña tu día a día con una o dos tazas de estos tés, que te harán sentir mucho mejor, te aplanarán el vientre, y de pasada, te ayudarán a disfrutar del invierno, que ya se aproxima.

Té de jengibre con limón

Este delicioso , también es uno de los más saludables, ya que el jengibre es rico en distintas propiedades que ayudan a desinflamarte y eliminar la retención de líquidos, y a la vez es un excelente quemador de grasa, por lo que te ayudará a eliminar lo que no necesitas.

Por su parte, el limón complementa de manera favorable este remedio, ya que tiene un poder antioxidante, y gracias a su contenido en D-Limonene controla la retención de líquidos y depura el organismo de toxinas y demás excedentes.

Té de manzanilla

En todo hogar es casi seguro que utilizan la manzanilla, pues es el remedio ideal para muchos males, entre ellos la inflamación, los cólicos, problemas estomacales, diarrea, indigestión, náuseas, así como también es agradable tomarlo cuando tenemos gripe. Por eso, es súper recomendable que lo tomes a cualquier hora. Sin embargo, está contraindicado en mujeres embarazadas.

Té verde

Otra de las infusiones favoritas de todos, es la de té verde, ya que es el mejor aliado para estimular la digestión favorable, y acelerar el metabolismo, gracias a sus propiedades antioxidantes, por lo que muchos lo usan para bajar de peso.

Por si fuera poco, al igual que el jengibre, también es un quemador natural de grasa, y favorece a evitar y controlar los problemas digestivos.

Té de canela

Otra saludable y deliciosa opción para aplanar el vientre, desinflamándolo por completo, es el té de canela, que además tiene un sabor muy agradable, y aporta varias vitaminas y minerales que lo ayudan a regular la digestión, favoreciendo a la pérdida de peso. Tomarlo te da una sensación de calidez y de hogar que te encantará, y su aroma también es una gran terapia.

Té de menta y jamaica

El té de menta y jamaica es otro de las maravillosas infusiones capaz de regular tu digestión y de eliminar por completo la inflamación. Además, su sabor es bastante delicioso, y combate el mal aliento, dejándolo fresco.

Por su parte, el hibisco o Jamaica también es un excelente diurético, ayudándote a eliminar los líquidos que no necesitas, y con ellos la grasa, ayudándote a sentir más ligero, desinflamado y cómodo.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.