Logo Soy Carmin
Semillas de uva para desinflamar y aplanar el vientre.
Belleza

Semillas de uva para desinflamar y aplanar el vientre

Si antes tirabas a la basura las semillas de las uvas, debes comenzar a dejar de hacerlo, pues, aunque no lo creas, tiene beneficios maravillosos para la salud y belleza

Por: Bonita Haro

Semillas de uva para desinflamar y aplanar el vientre.(FOTO: PIXABAY)

Semillas de uva para desinflamar y aplanar el vientre. | FOTO: PIXABAY

Existen productos de las frutas y las verduras de los cuales ignoramos sus propiedades y las desperdiciamos, desaprovechando sus beneficios. Tal es el caso de las semillas de las uvas, que resultan ser el remedio perfecto para diversos padecimientos, así como en los tratamientos de belleza. Hoy te diremos cómo consumir semillas de uva para desinflamar y aplanar el vientre.

Las semillas de las uvas tienen un sinfín de propiedades que favorecen , no solo a tu belleza, en el caso de la búsqueda de un vientre plano, sino además, son maravillosas para nuestra salud, previniendo diversas enfermedades y generándonos bienestar.

Beneficios

Pero, para empezar, te mencionaremos solo algunos de los muchos beneficios que las semillas de las uvas aportan al organismo al consumirlas.

Las semillas de las uvas combaten las bacterias para evitar las infecciones de cualquier tipo. Además, tiene una acción antiinflamatoria, que evita que tu estómago se inflame, así como los intestinos o las articulaciones.

Son efectivas contra la colitis, gastritis, sinusitis, dermatitis y problemas de la piel, por mencionar algunos. Además, favorece a la circulación sanguínea gracias a su contenido de proantocianidinas, así como en el endurecimiento de arterias.

Por si fuera poco, las semillas de las uvas incrementan nuestras defensas por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas. Depuran nuestro organismo por su riqueza en fibra, previene el estreñimiento, y elimina las toxinas del cuerpo.

En la belleza, no se queda atrás, pues también tiene grandes beneficios, como el mantener saludable y bella nuestra piel, por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes. Previene el envejecimiento prematuro, ayuda a mantener sano el cabello, y, como comentábamos al principio, ayuda a desinflamar y aplanar nuestro vientre.

¿Cómo consumirlas?

Es muy sencillo, solo tienes que comprar un racimo de uvas con semillas, y comértelas sin extraerlas de la fruta.

Pero si el sabor no te resulta muy atractivo, también puedes optar por buscar extractos de uva a través de cápsulas o pastillas en los negocios herbolarios o tiendas naturistas, y tomar la dosis indicada. Elige los que tengan el 80% de proantocianidinas en su composición.

Lo más adecuado es consumir una cucharada de semillas de uva al día, que equivale a media taza de uvas en el día.

Puedes consumirlas masticándolas directamente, o pasándotelas con un vaso de agua, añadirlas a las ensaladas o bien, a los jugos de frutas naturales. ¡Los resultados te encantarán!

Semillas de uva para desinflamar y aplanar el vientre. FOTO: UNSPLASH

TE RECOMENDAMOS