Logo Soy Carmin
Remedio natural para lograr una piel bonita y joven
Belleza

Remedio natural para lograr una piel joven y bonita

Queremos compartirte el mejor remedio natural para tener una piel suave y joven de la manera más fácil. Únicamente aprendiendo a preparar y combinar para lograr crear la pócima que te ayudará a mantener ese aspecto joven a lo largo de tu vida. ¡Sigue nuestros consejos!

Por: Jazmín Nuñez

Remedio natural para lograr una piel bonita y joven(Unsplash)

Remedio natural para lograr una piel bonita y joven | Unsplash

Además de los carísimos tratamientos para la piel, existen otras maneras de cuidar la dermis sin gastar demasiado dinero. Checa estos tips para tener una piel súper luminosa y suave. Hoy te compartimos el mejor remedio natural para lograr una piel bonita y joven. El cuidado de la piel requiere de tiempo y dedicación. Vale la pena consentirnos al menos tres veces por semana.

Consejos para cuidar la dermis de forma natural

Cepilla tu piel: Existen cepillitos especiales con los que debes cepillar tu piel en seco si quieres una piel hemosa y que al mismo tiempo, puedas deshacerte de la piel muerta. ¡Te verás como nueva!

Ejercicio: Cuando hacemos ejercicio, el cuerpo libera toxinas y al mismo tiempo se oxigena la piel; algo sumamente beneficioso para su salud y apariencia. La dermis luce más fresca y limpia.

Remedio natural para lograr una piel joven y bonita

Frutas y verduras: Seguramente ya has escuchado que la manera en que nos alimentamos influye en la apariencia de nuestra piel ¡y es cierto! Las frutas y vegetales contienen antioxidantes y nutrientes que dan vida a nuestra piel. Intenta uno súper rico con tus frutas favoritas. Puedes prepararte:

Jugos verdes

Jugo de Betabel

¡Tu piel se verá hermosa!

Agua Fría: Lavar el rostro con agua fría la vuelve más tersa deshaciendo las grietas que puedan comenzar a formarse alrededor de los ojos y la boca. Contrario del agua caliente, que hace que la piel se vuelva flácida y sin luz.

Miel

Aplicar miel en nuestra cara la humecta y vuelve más suave, además de eliminar por completo las impurezas. La miel de abeja es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales que la convierten en una de las mejores aliadas para combatir la flacidez y las arrugas de la piel.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de miel de abejas.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.

Aplica la mascarilla de miel y aceite de olivo en el rostro y cuello bien limpios y secos dos veces por semana. Deja reposar de 10 a 15 minutos. Enjuagar con agua tibia para mejores resultados.

Clara de Huevo. El huevo además de ser uno de los alimentos con más beneficios para la salud también lleva siendo un remedio para la flacidez  conocido por siglos.La clara de huevo es la única que usarás, y la puedes usar directamente sobre la cara. Pero si quieres hacer una mascarilla

Necesitas: 

  •  2 claras de huevo. Mezcla con un tenedor y aplica en el rostro limpio y seco dos veces por semana.

Agua de rosas para eliminar la flacidez facial

El agua de rosas es el tónico que todas las mujeres debemos tener en nuestro tocador. El agua de rosas tiene el poder de hacer que la piel se vea más joven y fresca porque la limpia y humecta desde la primer aplicación. Aplícala sobre tu rostro las veces que sea necesario. Rocía un poco de agua de rosas en tu rostro al despertar y con la cara bien limpia antes de ir a dormir. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios