Logo Soy Carmin
5 formas de emplear el limón en tu rutina de belleza, lucirás radiante
Belleza

5 formas de emplear el limón en tu rutina de belleza, lucirás radiante

Cabello, uñas y piel serán los principales beneficiados, no necesitas gastar mucho para consentirte

Por: Brenda Colón Navar

5 formas de emplear el limón en tu rutina de belleza, lucirás radiante(Fotografía Unsplash)

5 formas de emplear el limón en tu rutina de belleza, lucirás radiante | Fotografía Unsplash

Los nutriólogos llevan años diciéndonos que los cítricos son ricos en Vitamina C y que son parte importante de nuestra dieta si queremos lucir jóvenes y bellas. No es casualidad, estos alimentos brindan grandes beneficios a nuestro organismo y hoy te revelaremos 5 formas de emplear el limón en tu rutina de belleza, lucirás radiante.

Lo mejor de estos remedios naturales es que no requieren gran inversión, lucir bella no tiene que implicar un daño grave a tu cartera o someterte a procesos dolorosos por un resultado fugaz. Si tu piel es sensible o tienes alguna condición especial, antes de probar acude a un dermatólogo para definir los mejores tratamientos para ti. Ahora, sí, aquí la información que debes considerar. 

5 formas de emplear el limón en tu rutina de belleza, lucirás radiante. Fotografía Unsplash

1.- Aclarador para codos y rodillas

La vitamina C ayuda a aclarar la piel. Para emplearle en estas áreas de tu cuerpo, talla medio limón en ellas por algunos minutos y enjuagua antes de salir al sol, pues podrías provocar la aparición de manchas.

2.- Hidratante para piel

El limón es un antibacterial natural, por lo que si lo mezclas unas gotitas con agua de coco y le colocas en tu piel, sentirás más suavidad y observarás más brillo. Si tu piel es sensible, prueba con una cantidad pequeña para prevenir reacciones alérgicas.

3.- Elimina puntos negros

¿Quién no ha sufrido con ellos? Particularmente la “zona T” es la que más se expone a su aparición. Para limpiar tu piel a profundidad ahí, debes tallar un limón, primero deberás limpiar tu piel. Dos o tres minutos será suficiente y no te olvides de enjuagar con agua tibia para eliminar restos del jugo de limón.

4.- Aclara tu cabello

Sí, colocar un poco de jugo de limón y exponerte al sol provocará rayitos naturales. Si prefieres un estilo “ombré”, coloca el jugo de limón en las puntas.

5.- Fortalece tus uñas

¿El gelish te ha maltratado las uñas? ¿Usas demasiadas uñas postizas? Para fortalecerlas mezcla aceite de oliva con jugo de limón y sumerge tus uñas en la mezcla. Además de verlas más fuertes, también podrás eliminar ese color amarillo que aparece cuando no las dejas descansar.


 

TE RECOMENDAMOS