Logo Soy Carmin
Jugo de toronja, piña y cúrcuma para bajar de peso y tener vientre plano.
Belleza

Jugo de toronja, piña y cúrcuma para bajar de peso y tener vientre plano

Esta deliciosa y sencilla bebida te ayudará a desinflamar tu vientre y mantenerlo plano, gracias a sus poderosos ingredientes que, además, te aportarán un gran número de nutrientes

Por: Bonita Haro

Jugo de toronja, piña y cúrcuma para bajar de peso y tener vientre plano.(FOTO: PIXABAY)

Jugo de toronja, piña y cúrcuma para bajar de peso y tener vientre plano. | FOTO: PIXABAY

Iniciar el día con un fresco y saludable jugo de frutas es la mejor opción para recibir las increíbles propiedades de estos alimentos. Y, en esta ocasión, te enseñaremos a preparar un jugo de toronja, piña y cúrcuma para bajar de peso y tener un vientre plano.

La combinación de estas frutas con la cúrcuma, hacen una bebida deliciosa, nutritiva, y además, baja en calorías, lo que también te ayudará a no subir de peso, y si todo esto lo combinas con una dieta saludable, los resultados son aún mejores.

Jugo para vientre plano

Y es que, el contenido de este jugo, tiene a su vez una serie de nutrientes capaces de lograr que tu vientre se desinflame y que bajes de peso, tomándolo constantemente. Por ejemplo, en el caso de la piña, contiene bromelina, un antiinflamatorio muy potente.

Por su parte, la toronja o pomelo, tiene propiedades increíbles, capaces de ayudarte a bajar de peso, pues ayuda a acelerar el metabolismo, y además, eliminar la celulitis. Por si fuera poco, reduce los triglicéridos hasta en un 27%, suaviza la piel gracias a la vitamina C que contiene,  y reafirma la piel.

En el caso de la cúrcuma, se trata de una raíz rica en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, que te ayudará a eliminar lo que no necesitas, pues, además quema las grasas. Previene el cáncer, alivia la artrosis, protege el cerebro y mejora la salud de ojos y piel.

  • Ingredientes

- 1 piña

-2-3 pomelos (toronja)

-1 cucharadita cúrcuma

Jugo de toronja, piña y cúrcuma para bajar de peso y tener vientre plano. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Primeramente, quítale la cáscara a la toronja o pomelo, así como a la piña. Exprime las toronjas dentro de la licuadora, y agrega la piña partida en pequeños trozos. Licúa los ingredientes hasta que estos se integren bien, y sirve en un vaso. Finalmente, agrega la cúrcuma en polvo, revuelve, y bébelo enseguida.

Te sugerimos tomar esta deliciosa bebida diariamente en ayunas o junto a un desayuno saludable, y combinar siempre con ejercicio y una nutritiva alimentación, y verás que en muy poco tiempo lograrás tus objetivos, además que te sentirás de maravilla.