Logo Soy Carmin
Batido de arándano con frambuesa para bajar de peso y quemar grasa.
Belleza

Batido de arándano con frambuesa para bajar de peso y quemar grasa

La combinación de estas deliciosas frutas, no solo hace una bebida con un rico sabor, sino que, además, aporta una gran cantidad de nutrientes para bajar de peso y prevenir enfermedades

Por: Bonita Haro

Batido de arándano con frambuesa para bajar de peso y quemar grasa-(FOTO: PIXABAY)

Batido de arándano con frambuesa para bajar de peso y quemar grasa- | FOTO: PIXABAY

Empezar el día con una carga de nutrientes que fortalezcan tu salud contra enfermedades y, al mismo tiempo, contribuyan a cuidar tu figura, es el mejor regalo que le puedes hacer a tu cuerpo. Por eso, te recomendamos un delicioso batido de arándano con frambuesa para bajar de peso y quemar grasa.

Gracias a sus bastas propiedades, tanto el arándano, como la frambuesa juegan un papel muy importante al consumirlas, ya que ayudan a eliminar toxinas de tu organismo y eliminar la grasa, lo que contribuye a que estés bien por dentro y por fuera.

Batido de arándano con frambuesa

El arándano es un fruto que no puede faltar en tu dieta diaria, ya que contiene gran cantidad de vitamina C, polifenoles y antioxidantes. Además, tiene una alta acción bactericida, que previene infecciones urinarias.

Gracias a la fibra que contiene, ayuda a que elimines del cuerpo lo que no necesitas, promoviendo una sana digestión, y eliminando grasas a su paso.

Por su parte, la frambuesa también es rica en antioxidantes naturales, fibra soluble, ácido fólico y vitamina C.

Al igual que el arándano, contiene altos niveles de fibra y agua, que previenen el estreñimiento y promueve la eliminación de toxinas del organismo, al mismo tiempo que contribuye a la prevención de riesgo de accidente cerebrovascular, hipertensión, diabetes, obesidad, enfermedad coronaria y otras enfermedades gastrointestinales. Consumirlo regularmente reduce la presión natural, los niveles de colesterol y favorece la pérdida de peso.

  • Ingredientes

-2 tazas de mezcla de frambuesas con arándanos azules congelados

-1 plátano entero fresco

-1/2 taza de leche de coco

-1/2 taza de agua

Batido de arándano con frambuesa para bajar de peso y quemar grasa. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Licúa todos los ingredientes al mismo tiempo, procurando que te quede una mezcla homogénea. Si sientes que está muy espesa, agrega una taza de agua más. Bebe este delicioso batido por las mañanas con constancia, y verás los resultados al corto tiempo.

Recuerda que para que logres un mejor resultado en menos tiempo, es necesario que realices algún tipo de ejercicio, y lleves una dieta saludable diariamente, eliminando alimentos chatarra, que no te aportan beneficios.

Batido de arándano con frambuesa para bajar de peso y quemar grasa. FOTO: PIXABAY

TE RECOMENDAMOS