Logo Soy Carmin
Agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito.
Belleza

Agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito

Ambos ingredientes por separado tienen muchísimas propiedades capaces de ayudarnos a bajar de peso, por lo que juntos son un extraordinario remedio, que no puedes dejar de tomar

Por: Bonita Haro

Agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito.(FOTO: UNSPLASH)

Agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito. | FOTO: UNSPLASH

Aunque suene rara la combinación, créennos, es deliciosa. Además, los beneficios que aporta al tomarlo diariamente, te dejarán maravillada. El agua de avena y limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito, es el remedio ideal para verte y sentirte increíble, y no te lo puedes perder.

Agua de avena con limón

Los beneficios del agua de avena con limón son muchos, por ejemplo, en el caso de la avena, contiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a regular la grasa y el azúcar de tu cuerpo. Asimismo, mejoran la digestión, contribuyendo al funcionamiento idóneo del tránsito intestinal. Y por si fuera poco, al consumirla te sentirás satisfecha, y no te dará más hambre, pues su absorción es lenta.

Por su parte, el limón también es conocido por sus increíbles propiedades para que goces de una figura esbelta y hermosa, ya que además de mejorar la digestión, elimina las toxinas de tu hígado, y también es un alimento preventivo de enfermedades degenerativas.

  • Ingredientes:

-Una taza de avena
-Sumo de Tres limones
-Cuatro tazas de agua
-Miel

Agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito. FOTO: PIXABAY
  • Preparación:

Antes que nada, deja reposando la avena en agua caliente por dos minutos. Enseguida, en la licuadora, vierte las cuatro tazas de agua y agrega la avena. Luego, licúa los ingredientes por 5 minutos, hasta que obtengas una mezcla homogénea. Posteriormente sirve en un vaso, y agrega el jugo de los 3 limones, revuelve, y endulza con miel o edulcorante.

Te recomendamos tomar esta bebida por las mañanas, incluso puedes acompañarla con una fruta, y verás que durante el día te sentirás satisfecha. Bébela hasta dos veces al día, y verás que notarás cambios en tu cuerpo, que podrás intensificar llevando una alimentación saludable y una rutina de ejercicios.

TE RECOMENDAMOS