Logo Soy Carmin
Jugo de zanahoria y manzana para un vientre plano.
Belleza

Jugo de zanahoria y manzana para un vientre plano

Esta deliciosa y nutritiva bebida puede ayudarte a eliminar la grasa acumulada en la zona abdominal, logrando que tu vientre se aplane; lo mejor, es que tú misma puedes prepararlo en tu casa

Por: Bonita Haro

Jugo de zanahoria y manzana para un vientre plano.(FOTO: UNSPLASH)

Jugo de zanahoria y manzana para un vientre plano. | FOTO: UNSPLASH

Una de los grandes beneficios de tomar jugos hechos a bases de frutas y verduras, es que, no solo te nutren y aportan propiedades que favorecen tu salud, sino que también favorecen tu estética. En este artículo te enseñaremos a preparar un delicioso jugo de zanahoria y manzana para un vientre plano, y estamos seguras que ¡lo amarás!

No hay mejor manera de iniciar el día que con un alimento rico y saludable, como este jugo 100% natural, que te ayudará a quemar la grasa localizada en tu abdomen, haciendo que tu vientre se vaya aplanando. Te tomará unos cuantos minutos prepararlo en tu propia cocina.

Jugo para un vientre plano

Para este jugo, vamos a utilizar manzana verde, que, además de ser rica en vitaminas y minerales, no contiene grasa y sí mucha fibra. Esto te ayuda a que tu tránsito intestinal se regularice, estabilizando el metabolismo, y eliminando las toxinas de tu cuerpo, haciendo que tu vientre se vaya aplanando.

Además, es de gran ayuda para prevenir los atracones originados por la falta de saciedad y ansiedad, ya que te sentirás lleno durante varias horas.

Por su parte, la zanahoria ofrece una alta cantidad de fibra, previniendo, así, el estreñimiento. Asimismo, genera en el cuerpo un efecto termogénico, por lo que quemarás más grasa en menos tiempo. ¿Lista para probarlo?

  • Ingredientes

-4 zanahorias

-2 manzanas verdes

-1 puñado de hojas de espinacas

-1 limón (opcional)

-Agua

Jugo de zanahoria y manzana para un vientre plano. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Primeramente, lava muy bien las zanahorias y manzanas, y pícalas en trozos no muy grandes. Posteriormente, lava a la perfección las espinacas, y agrégalas junto al resto de los ingredientes en la licuadora. Puedes también agregar hielo para que tengas una bebida más refrescante.

A diario, puedes beber un vaso de este jugo natural en ayunas para recibir los efectos que esperas. Asimismo, es recomendable combinar su ingesta con una alimentación saludable y equilibrada, así como un poco de ejercicio diario.

TE RECOMENDAMOS