Logo Soy Carmin
Jugo verde para quemar grasa y acelerar el metabolismo.
Belleza

Jugo verde para quemar grasa y acelerar el metabolismo

Los jugos verdes son los favoritos de todos, y no es para menos, pues las propiedades de sus ingredientes son ideales para bajar esos kilitos de más, y vernos espectaculares; te mostramos uno que te encantará

Por: Bonita Haro

Jugo verde para quemar grasa y acelerar el metabolismo.(FOTO: PIXABAY)

Jugo verde para quemar grasa y acelerar el metabolismo. | FOTO: PIXABAY

Si sigues en tu propósito de mantenerte fit y saludable, este remedio casero y totalmente natural te encantará, pues, gracias a sus ingredientes nutritivos, son capaces de desechar lo que tu cuerpo no necesita, simplemente con constancia y voluntad. Este jugo verde para quemar grasa y acelerar el metabolismo, es lo que necesitas para verte y sentirte bien.

Y es que, de acuerdo a estudios, como el realizado en la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda, y que, además, fue publicado por la revista Frontiers in Psychology, el consumo de alimentos naturales y frescos, como las verduras de hoja verde, cítricos y frutos del bosque, así como kiwi y pepino, no solo te nutren y te ayudan a quemar grasa, sino que también te vuelven más positivo.

Jugo verde quema grasa

Por eso, son altamente recomendados para incluirse en la dieta diaria, sobre todo si quieres quemar grasa y bajar de peso, pues su alto contenido en fibra, agua y antioxidantes te aportan beneficios extraordinarios, que no puedes dejar pasar.

Este delicioso jugo verde para quemar grasa, gracias a la fibra y agua que contienen, es ideal para acelerar el metabolismo, ya que mejora el tránsito intestinal, y la eliminación de desechos a través de la orina.

  • Ingredientes

-1 pepino.

-Acelgas (al gusto).

-1 manzana verde.

-½ vaso de agua (120 ml).

  • Preparación

Antes que nada, lava bien la manzana y las acelgas. Corta la manzana y retírale las semillas, sin quitarle la cáscara, y luego córtala en trozos. Posteriormente lava y corta el resto de los ingredientes y agrega todo a la licuadora. Antes de servir el jugo, asegúrate que todo esté perfectamente licuado. Bébelo y disfruta de sus beneficios.

Tal y como te lo hemos dicho anteriormente, los efectos de este delicioso jugo podrán hacerse mayores y más rápidos si combinas su consumo con un poco de actividad física, así como una alimentación saludable.

Jugo verde para quemar grasa y acelerar el metabolismo. FOTO: PIXABAY


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios