Logo Soy Carmin
Crema casera de tomillo para el contorno de ojos, adiós a las arrugas.
Belleza

Crema casera de tomillo para el contorno de ojos, adiós a las arrugas 

Te compartimos un remedio casero ideal para cuidar una de las zonas más delicadas de tu piel, el contorno de ojos. Dile adiós a las arrugas, a la flacidez y a las ojeras 

Por: Brenda Colón

Crema casera de tomillo para el contorno de ojos, adiós a las arrugas.(Pexels)

Crema casera de tomillo para el contorno de ojos, adiós a las arrugas. | Pexels

¿Te preocupan las arrugas? ¿Qué hay de las molestas “patas de gallo”? Seguro te han inquietado pero hoy te compartiremos un remedio que te ayudará a renovar tu mirada, una crema casera de tomillo para el contorno de ojos, adiós a las arrugas. 

Verás, la piel que rodea a tus ojos es sumamente delicada, son capas más delgadas por lo que no todos los productos de cuidado de la piel funciona para ella. Es aquí donde debes emplear productos especializados y hasta remedios caseros que sean de gran beneficio para el contorno de los ojos. 

La crema casera de tomillo para el contorno de los ojos te puede ayudar a prevenir arrugas y a combatir las que ya tengas, por eso se convertirá en uno de tus grandes aliados de belleza. 

La gran estrella de esta crema casera es el aceite de tomillo, una sustancia que posee varias propiedades para cuidar, mejorar y renovar el aspecto de la piel. Esas propiedades se complementarán con las del aceite de coco y la vitamina E, haciendo que se produzca más colágeno, que se regenere tu piel y que se hidrate a profundidad. 

Cómo elaborar la crema casera de tomillo para el contorno de ojos 

Preparar este remedio casero para el cuidado de la piel es sumamente sencillo, solo necesitarás unos cuantos ingredientes y pocos minutos para prepararle. Esta es la receta que debes seguir para elaborar la crema casera de tomillo para el contorno de ojos: 

Ingredientes

  • 2 gotas de aceite esencial de tomillo
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 1 cucharada de aceite de coco
Crema casera de tomillo para el contorno de ojos, adiós a las arrugas. Pexels
El aceite de tomillo es un gran aliado de tu piel.

Preparación 

En un envase de vidrio con tapa, coloca el aceite esencial de tomillo y el aceite de coco, además perfora las cápsulas de vitamina E y agrega el líquido a la mezcla. Revuelve bien para integrar los ingredientes y después, cierra el recipiente y déjale en el refrigerador toda la noche para que adquiera más textura. 

Aplica esta crema casera de tomillo para el contorno de ojos en la zona diariamente antes de dormir, después de desmaquillar y lavar tu rostro, puedes eliminar el exceso de producto con un pañuelo o un algodón. El uso constante (diario) de este remedio casero te permitirá ver resultados en poco tiempo y sin efectos secundarios. 

Visita nuestro canal de YouTube