Logo Soy Carmin
Remedios caseros para una piel más suave
Belleza

Remedios caseros para una piel más suave

Tu piel necesita de algunos cuidados especiales durante este verano para lucir de lo más hermosa, si quieres mantener tu rostro hidratado y suave, tenemos un remedio casero que te puede encantar 

Por: Laura Alarcón

Remedios caseros para una piel más suave(Unsplash)

Remedios caseros para una piel más suave | Unsplash

Remedios caseros para una piel más suave, la belleza de tu rostro dependen de diversos factores externos, como la contaminación, el clima y los cosméticos que utilizas. Así que ahora tendrás que cuidar todos esos detalles. 

Es importante saber que también existen elementos internos, como tu salud y dieta que repercuten en la apariencia de tu piel, por ello es importante mantenerte bien hidratada y llevar una alimentación balanceada. 

La realidad es que la aparición de las arrugas es inevitable, pero podemos retrasar su llegada o disimularlas un poco si seguimos los consejos de los expertos en salud y belleza. Te presentamos algunos remedios caseros. 

Miel

Te contamos que la miel es un exfoliante natural que cuenta con  propiedades bioactivas que suelen ser beneficiosas para el cuidado de  la piel y reducen la aparición de arrugas.

Aceite de coco

En más de una ocasión te hablamos de los beneficios del aceite de coco ya que es un humectante eficaz con características antiinflamatorias y antimicrobianas que también pueden llevarte a lucir una piel hermosa.

La avena

Un remedio casero que nos encanta son los baños de avena ya que  tratan ciertas imperfecciones de la piel. Así que no lo dudes más y busca productos que contengan avena como ingrediente principal. 

Con información de healthline

Visita nuestro canal de Youtube