Logo Soy Carmin
Remedio casero para bajar de peso y disminuir la grasa. Foto: Unsplash
Belleza

Remedio casero para bajar de peso y eliminar grasa abdominal

Es un remedio muy sencillo y seguro. ¡Te encantará!

Por: Jazmin Lopez

Remedio casero para bajar de peso y disminuir la grasa. Foto: Unsplash

Remedio casero para bajar de peso y disminuir la grasa. Foto: Unsplash

Si tienes dificultades para bajar de peso, en esta ocasión te presentaremos una bebida que gracias a la combinación de sus ingredientes, resulta una gran alternativa natural para adelgazar sin poner en riesgo tu salud. Lo mejor de todo es que este remedio casero para bajar de peso y eliminar la grasa abdominal lleva ingredientes que son muy fáciles de conseguir, así que resulta un remedio accesible, económico y muy efectivo. ¿Qué más puedes pedir?

Remedios caseros para bajar de peso. Foto: Pexels

Agua de canela + limón = Combinación  perfecta para adelgazar

La canela es uno de los ingredientes naturales más potentes para purificar tu organismo. Ayuda a acelerar el metabolismo, te da energía, desintoxica. Es diurética, digestiva, saciante y cuida de nuestra salud cardíaca. También consigue que la grasa sea menos resistente, especialmente la almacenada en el abdomen.

  • Acelera el metabolismo
  • Es un potente antioxidante
  • Bueno contra la retención de líquidos
  • Promueve una buena digestión
  • Es antiinflamatorio

Ayuda a perder peso de manera natural La canela ayuda a eludir comer en exceso por combatir la resistencia a la insulina y también reduce el agobio oxidativo asociado con el síndrome metabólico.

El limón, por su parte, es de los mejores antídotos caseros para combatir la obesidad. Ayuda a progresar la digestión y ayuda a la desintoxicación. Digestión saludable es un requisito anterior esencial para el perder peso.

El jugo de limón es muy rico en antioxidantes, los cuales nos permitirán reducir la inflamación de forma muy efectiva. El contenido en vitamina C del limón lo convierte en un antioxidante muy efectivo que facilita la eliminación de desechos del organismo.

Además, combate la retención de líquidos, ayuda a desintoxicar el cuerpo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal, por lo que tu vientre lucirá mucho más plano.

Al combinar la canela con limón nos beneficiaremos a su vez de sus propiedades diuréticas, desintoxicantes y adelgazantes.

Receta agua de canela con limón

Ingredientes:

  • 3 ramitas de canela
  • El jugo de 1 limón
  • 1 litro de agua

Preparación:

- En una cacerola, pon a hervir el litro de agua junto a las 3 ramitas de canela. 
- Hierve durante 15 minutos
- Pasado este tiempo, retira del fuego y deja reposar 10 minutos
- Ahora sirve en una taza y agrega el jugo de un limón. Beber.

Ojo: Deberás añadir un limón por taza. Es decir, con un litro de agua de canela y limón te alcanzará para 4 tazas, así que vas a necesitar 4 limones (uno para cada porción).
Bebe una taza caliente en ayunas y una antes de dormir

Puedes tomar esta bebida el tiempo todo el tiempo que desees debido a que sus ingredientes son completamente naturales y no tiene efectos secundarios.

+ Una de las principales virtudes del agua de canela es que desintoxica tu organismo. Es diurética, digestiva, saciante y cuida de nuestra salud cardíaca. También consigue que la grasa sea menos resistente. En especial, la almacenada en el abdomen.  Si la consumes a lo largo de 10-15 días seguidos, podrás notar increíbles resultados. ¿Qué esperas para comenzar?

 

Temas

  • Bebidas para adelgazar
  • remedios caseros
  • como bajar de peso rapido

Comentarios

TE RECOMENDAMOS