Belleza

Remedios caseros para levantar parpados y rejuvenecer la mirada

Conoce estos consejos de belleza que te ayudarán contra el envejecimiento.

Por Wendy González

-

A pesar de que existen varios métodos para contrarrestar el envejecimiento, teniendo como primera opción la cirugía estética, las mujeres prefiere recurrir a mejores métodos que no sean tan invasivos como el bisturí.

Los remedios caseros o naturales son aquellas opciones que tenemos al alcance de la mano y además disfrutamos de los beneficios de los ingredientes naturales en nuestra piel. Uno de los elementos más notorios en nuestra piel y rostro en cuanto al envejecimiento es la mirada.

En la mirada, se puede denotar el paso de los años con los párpados caídos, las arrugas entorno a los ojos que van adquiriendo profundidad y lo que antes era firme, hoy cuelga sobre nuestras mejillas. Entonces es ahí cuando vamos por los mejores trucos y consejos de belleza para mantener la longevidad de nuestra piel.

El paso de los años es imposible detenerlo, sin embargo, uno de los principales problemas que sufren las mujeres con el paso de los años es el reflejo de la piel, donde se hace más notorio en la mirada

La caída de los parpados ocurre debido al descuelgue excesivo de la parte superior del ojo y suele deberse a la combinación de varios factores entre los que destacan la debilidad del músculo, el daño en el nervio y lesiones o simplemente el envejecimiento.

Remedios caseros para levantar parpados y rejuvenecer la mirada

  • Crema casera reafirmante

Ingredientes

4 cucharadas de yogurt natural

4 cucharadas de gel de aloe vera

5 rodajas de peino sin cáscara

Remedios caseros para levantar parpados y rejuvenecer la mirada. Pexels

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y muele hasta crear una pasta homogénea. Recuerda colocar la crema sobre el párpado y alrededor de los ojos y deja de actuar po 20 minutos, retira con agua fría y repite una vez a la semana.

  • Bolsitas de té frías

Ingredientes

2 bolsitas de té de manzanilla

1 vaso de agua

Preparación

Humedece las bolsas de té en el vaso de agua y mete al refrigerador por media hora. Una vez que esté frías sácalas. Para usarlo, debes acostarte y colocarte las bolsas de té sobre los ojos y dejar actuar por 20 min. Puedes hacer lo mismo con rodajas de pepino durante 15 minutos.

Visita nuestro canal de Youtube 

Y bien ¿Lista para hacer estos remedios caseros?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones